TMTV 55 | Turf copó la noche del Black Friday de Posadas, y el sector agro de la región se lució en la Expo Rural

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía. En esta oportunidad, podrás conocer algunas de las actividades que se realizaron las últimas semanas en la provincia.

Multitudinaria celebración en el anfiteatro de El Brete de Posadas con la Previa de la Estudiantina

Estudiantes de cerca de 30 colegios de Posadas se reunieron en el anfiteatro de El Brete para participar en la tradicional Previa, un evento lleno de alegría, concurso de hinchadas y actuaciones en vivo, previo a la popular Estudiantina. A pesar del intenso calor, los jóvenes disfrutaron en pleno de esta antesala a la gran fiesta estudiantil.

Ataviados con sus uniformes y ropas coloridas, los estudiantes portaban carteles y pancartas que mostraban el apoyo incondicional a sus respectivas hinchadas, como así también reclamando que la Estudiantina conserve su lugar de realización de los desfiles, ante la propuesta para trasladarlo a la zona del Parque de las Fiestas.

estudiantina de Posadas Misiones

Black Friday en Posadas | “El trabajo articulado con las diferentes instituciones, hace que este evento sea cada vez más grande”

El primer fin de semana de agosto, Posadas vivió un exitoso Black Friday que dejó a comerciantes y organizadores más que satisfechos. Fernando Vely, prosecretario de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, compartió sus impresiones sobre el evento que convocó a miles de personas en las calles y plazas de la capital misionera.

Durante los cuatro días del evento, más de 30.000 personas circularon por la plaza y las diferentes zonas comerciales, disfrutando de las ofertas y el entretenimiento. Y se vendieron más de 7 mil litros de cerveza artesanal. Uno de los aspectos más destacados fue la presencia de turistas brasileros que se enteraron del evento gracias a una estratégica difusión realizada en el Consulado de Brasil.

Una de las estrellas del Black Friday, fue la presentación de la mítica banda argentina Turf, que deleitó a cientos de fanáticos que se congregaron en la Plaza San Martín para disfrutar de sus mejores hits y nuevas canciones.

Black Friday

“Pasos al costado”, “Yo no me quiero casar, y usted?”, “Loco un poco”, entre otros, fueron los temas que interpretó la banda en el escenario ubicado en la calle La Rioja del centro capitalino.

Previamente, durante la conferencia de prensa, los artistas Joaquín Levinton y Carlos Tapia adelantaron al público que se tocarían temas nuevos y no mintieron. “Sentimientos encontrados”, “decímelo de una” y “Voy dejando atrás”, fueron algunas de las nuevas canciones, pertenecientes a su último álbum “Renacimientos”.

Black Friday y Turf

 

La Sociedad Rural de Misiones se mostró satisfecha en el cierre de la Expo Rural 2023 en Misiones

En la última jornada de la Expo Rural 2023, se llevaron a cabo diversas actividades y atracciones que atrajeron a un numeroso público ansioso por disfrutar de un día en el campo. Entre los asistentes hubo gente proveniente de localidades incluso alejadas de Fachinal.

Matías Pamberger, presidente de la Sociedad Rural de Misiones y uno de los principales organizadores del evento, fue entrevistado para compartir sus impresiones y experiencias durante la feria. También el vice presidente de la entidad Daniel Angeloni evaluó el evento.

Expo Rural en Misiones

Pamberger se mostró entusiasmado y satisfecho con el desarrollo de la Expo Rural. El evento contó con una variada propuesta de entretenimiento para grandes y chicos. Hablando sobre el ganado bovino expuesto, Matías mencionó que se comercializaron diversas razas, destacando el Brangus, Bradford y Brahman como las más adaptadas a la zona.

 

Con sus tradicionales fiestas y sus atractivos, San Vicente se posiciona como destino turístico natural y de eventos

Con un crecimiento turístico sostenido y una agenda llena de eventos emocionantes, San Vicente se posiciona como un destino de agro y ecoturismo. Mariana Rodríguez Large, Directora de Prensa y Turismo de la Municipalidad de San Vicente, brindó detalles sobre la exitosa temporada de invierno y los próximos eventos que prometen atraer a visitantes locales e internacionales.

Rodríguez Large expresó su satisfacción por la exitosa temporada de invierno en San Vicente, que atrajo a una gran cantidad de turistas ávidos de disfrutar de la naturaleza y las actividades recreativas que ofrece la ciudad.

San Vicente Misiones

Con la temporada de invierno llegando a su fin, los turistas y locales tienen la mira puesta en dos emocionantes eventos que se avecinan en San Vicente: la Fiesta de la Madera y la JeepFest, más conocida como la Jeepeada.

Sobre la Jeepeada, Mariana comentó que «es la número 16 y crece año tras año. Los cinco días de actividades incluirán ferias, peñas, exhibiciones en la calle y trillas. Ya hemos agotado todas las reservaciones hoteleras en el casco urbano, y también estamos trabajando con alojamientos temporales particulares para satisfacer la demanda turística».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas