Black Friday: Posadas disfrutó con un multitudinario público al ritmo de Turf en la plaza San Martín

La banda porteña “Turf” hizo saltar y cantar sus canciones a los espectadores que se reunieron en la plaza San Martín por el Black Friday 2023. “Pasos al costado”, “Yo no me quiero casar, y usted?”, “Loco un poco”, entre otros, fueron los temas que interpretó la banda en el escenario ubicado en la calle La Rioja del centro capitalino.

Este sábado se llevó adelante la tercera jornada del Black Friday en la capital provincial. Durante todo el día los posadeños contaron con descuentos imperdibles para sus compras y por la noche, Turf brindó un show en el microcentro posadeño.

Tal vez te interese leer: Matear 2023 con récord de expositores: “El objetivo es tender un puente entre el público y las empresas, cooperativas y pequeños productores yerbateros”, sostuvo Szychowski

La banda porteña fundada en 1995, compuso hits que marcaron generaciones que transitaban la adolescencia durante su salida y hoy los reunió nuevamente al pie del escenario. Pero, la presentación estuvo marcada por la presencia de muchos jóvenes que no dudaron en cantar sus canciones.

Previamente, durante la conferencia de prensa, los artistas Joaquín Levinton y Carlos Tapia adelantaron al público que se tocarían temas nuevos y no mintieron. “Sentimientos encontrados”, “decímelo de una” y “Voy dejando atrás”, fueron algunas de las nuevas canciones, pertenecientes a su último álbum “Renacimientos”.

Galería de fotos

Black Friday

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas