El Black Friday también llegó a los barrios posadeños: regalerías, ferreterías y mueblerías ofrecen variados descuentos

En el marco de la edición número 13 del Black Friday, que ya se está convirtiendo en tradicional para los comerciantes Posadeños y sus clientes. Se fueron sumando comercios de los distintos barrio, en una recorrida por Itaembé Miní y la avenida Uruguay, comerciantes y clientes hicieron referencia a los importantes descuentos. 

Este viernes se desarrolla la segunda jornada del Black Friday, y los comerciante de los barrios indicaron que las expectativas son muy buenas y que el jueves tuvieron buenas ventas y esperan más gente en los próximos días.

Año tras año la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) impulsa distintos mecanismos que buscan favorecer el comercio interno y los movimientos económicos que se generan a partir de ello.

En ese sentido, el Black Friday es una de las respuestas a estos objetivos planteados por la CCIP en conjunto con el ejecutivo municipal y el sector privado, que ofrecen las mejores rebajas y descuentos para que los clientes que se acerquen en busca de precios y facilidades puedan acceder a los productos ofrecidos.

Entre los bancos que se suman a las promociones y descuentos, se destaca la integración de Tarjeta Naranja además del Banco Nación, Galicia y Macro que ya participaban.

 

Tal vez le interese leer: Comerciantes y compradores destacaron la convocatoria y los descuentos en el primer día del Black Friday 

 

Desde el punto de vista de los comerciantes, la expectativa no podría ser mejor, ya que juegan un rol indispensable en el desarrollo de este tipo de eventos, por lo que muchos comenzaron a trabajar con anticipación en los descuentos y en acondicionar las tiendas.

Además de la fiesta de descuentos, posadeños y turistas podrán disfrutar de variadas actividades en la plaza 9 de julio y en la plaza San Martín, con música en y shows en vivo. Presentación de ballets, patios gastronómico y cervecero.

Cómo será el cronograma del Black Friday en Posadas

El cronograma planificado para los próximos días es el siguiente: este viernes en la plaza San Martín se presentará la banda Estallando sobre el Río, Tributo a Queen, Dj y sonido. Mientras que en la Plaza 9 de julio, habrá Dj y sonido más los espectáculos para los más chicos.

El evento más importante se dará en la jornada del sábado donde Turf brindará un show y cuyos teloneros serán Monotributistas, una banda local. El domingo se hará el cierre con distintas actividades focalizadas en los niños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas