Alexa

Mboyeré

Los mejores memes por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego del posteo del empresario, los usuarios de Twitter salieron con toda su ironía, y un poco de melancolía, a analizar el final del "Wandagate", la novela que nos tuvo en vilo toda una semana.

El presidente Vladímir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro

La cantante y actriz, Natalia Oreiro, es muy popular en ese país por su música y por su papel en varias telenovelas. La ciudadanía la había solicitado en 2016 y se la otorgaron recién hoy.

Wanda Nara publicó en una carta abierta todos los detalles de su crisis con Mauro Icardi: «Nos volvimos a elegir»

La empresaria utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y contar todas intimidades de su crisis de pareja. Mirá la carta completa que publicó Wanda en su cuenta de Instagram.

La desgarradora historia detrás de la imagen elegida como la foto del año: padre e hijo que tapan el horror de la guerra en...

La instantánea fue captada por el fotógrafo turco Mehmet Aslan. Fue considerada la mejor instantánea del 2021 en el Siena Internacional Photo Awards. La imagen recorre el mundo y conmueve a todos.

Mauro Icardi volvió a publicar una foto con Wanda Nara luego de la polémica historia en Instagram

Después de que subió una storie que revolucionó las redes, y que dejó seguir a su ¿ex? esposa, Mauro Icardi volvió a ser noticia. Publicó una nueva foto con Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Las insólitas condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a jugar en el PSG

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un nuevo capítulo. Después del descargo de la China Suárez, donde insinuó que el deportista le dijo que se estaba por separar, la pareja se juntó a almorzar en París.

Viral | Compraron la «casa de sus sueños», la sacaron de su lugar y la trasladaron por mar con lanchas

La casa de dos pisos iba a ser demolida, pero una pareja la compró y aseguró que es "la casa de sus sueños", la "levantó" y se la llevó por mar. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y recorren en mundo.

Viral | El heroico gesto de un joven con una desconocida: “Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y...

Valentín recuperó en Parque Patricios el celular de Evelyn, otra víctima de la inseguridad. La buscó en las redes, su intento se viralizó, se encontraron y terminaron festejando. Conocé esta conmovedora historia.

Netflix | La serie que destronó del primer puesto del ranking a “El juego del calamar”

La producción surcoreana promete convertirse en la serie más exitosa de la historia de Netflix. Sin embargo, en los Estados Unidos ya perdió el primer puesto del ranking que mide la popularidad diaria.

El juego del calamar: alertan sobre una estafa virtual usando las tarjetas de la serie

Cómo es maniobra sobre la que llamó la atención la policía española y otros 89 países del mundo, para aprovecharse de sus víctimas y robarle su dinero usando la temática de la popular serie.

Tras los mensajes de amor a Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión con relación a sus redes sociales

El delantero, que no formó parte del encuentro ante Leipzig, tomó una sorpresiva medida en sus redes sociales: dejó de seguir al club francés y a sus compañeros y sólo sigue a una persona: Wanda Nara.

Estados Unidos | El «asesino pelirrojo» que a los 13 años mató y abusó de un nene de 4, será liberado

Luego de 27 años de prisión, la Junta de Libertad Condicional dispuso la excarcelación de Eric M. Smith. Smith, que en la actualidad tiene 41 años y será liberado el próximo 17 de noviembre.

Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez en medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El actor utilizó sus redes sociales para tratar de aplacar los ataques contra la madre de dos de sus hijos y pedir respeto por ella tras el escandalo que se desató por la separación de Mauro y Wanda.

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Kourtney Kardashian, la mayor de las Kardashian, ha publicado unas fotografías de su compromiso en su cuenta de Instagram bajo el título “para siempre”. Desde el 2020 está en pareja con Travis Barker, el baterista de Blink-182.

En medio de los rumores de divorcio, Wanda Nara estaría volviendo a París

La pareja del delantero de PSG subió una historia a Instagram arriba del avión que la llevaría desde Milán a Francia. ¿Vuelve con él o sola?. En el video que compartió la modelo no se la ve acompaña.

Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi: se conoció la millonaria cifra que tienen para dividir

Hoy, en el piso de LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito sacaron a la luz qué llevó a la empresaria a tomar la inesperada decisión de su definitiva separación: Wanda le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi.

Quisieron bajar de un avión a una beba por no pagar el boleto y todos los pasajeros hicieron una «vaquita»

La escena fue registrada por un usuario de Twitter que se quejó por la escena vivida con la bebé arriba del avión, en el que recaudaron más de 5 mil pesos para pagar el boleto de avión de la pequeña.

Viral en TikTok: renunció a su “trabajo tóxico” y lo festejó con torta, velita y risas

A través de TikTok, la chica mostró el gran festejo que ella y su familia hicieron por haber dejado atrás un trabajo que la agobiaba. El video se viralizó en las redes sociales y la joven fue felicitada por tomar la decisión.

Subastan billetes de 2 pesos con la cara de Mitre a 70 euros

Luego de la atención que generaron las monedas con un error ortográfico, aseguran que se venden billetes de 2 pesos a 70 euros. A pesar del elevado número, especialistas indican que se trata de otro caso similar al de las monedas de un peso.

Infidelidades en Misiones | Virales en Twitter: una por el chipero y otra por el diariero, descubrieron que eran engañadas

Muchos famosos fueron furor en redes sociales este fin de semana luego de contundentes rumores de separación. Bajo esta temática, una cómica historia de traición que involucraba a un chipero se hizo viral en Twitter.

El contundente posteo de Wanda Nara luego de la desconcertante foto con Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin anillo”

El futbolista había publicado una selfie de la pareja en Italia, a donde ella había viajado luego de anunciar su separación. La modelo publicó una foto con un contundente mensaje para dejar en claro su separación.

Tras los rumores de separación, L-Gante se mostró en un recital con la madre de su hija

El cantante de cumbia 420 estuvo acompañado por Tamara Báez y la pequeña Jamaica, que nació hace apenas un mes. Los rumores de separación habían surgido a través de unos posteos de la joven.

Salta: estaban en la vereda, se les apareció un duende y lograron filmarlo

La secuencia fue registrada por un grupo de amigos que estaban charlando a metros de sus casas en la vereda durante la noche. El hecho ocurrió en la provincia de Salta. Mirá las imágenes.

“La Scaloneta” está imparable: los mejores memes del Argentina-Perú

El combinado de Lionel Scaloni se impuso en el Monumental y está cada vez más cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Los mejores memes que dejó la actuación de la selección ante Perú.

El insólito pedido de un papá para obtener un regalo por el Día de la Madre

El usuario Mariano Frige se hizo viral en la red social Twitter tras un insólito pedido. Compartió una anécdota familiar en la que su hija comenzó a llamarlo "mami", hecho que lo motivó a solicitar que le den regalos por el Día de la Madre. "Lavarropas y licuadora tengo nuevas así que a ponerse creativos..."

“El juego del calamar”: fila de seis horas en un puesto de galletas dalgona en Corea del Sur

Su valor ronda los 2 dólares y alcanzó popularidad gracias a la exitosa serie de Netflix. Quienes las cocinan también participaron del rodaje. Así es que la serie televisiva impulsó la venta de la tradicional golosina de Corea del Sur.

El profundo mensaje de Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

La ex tenista compartió unas fotos de sus primeros pasos con la raqueta junto a una sentida reflexión recordando a su padre. Su separación con el futbolista estuvo vuelta en un escandalo tras rumores de infidelidad.

El actor que interpretó a Coqui, de Cebollitas, recordó las grabaciones de la tira infantil: “Nos gritaban y nos encerraban en un cuartito”

El actor de 40 años estuvo en la novela cuando tenía 16 y develó lo que pasaba detrás de escena. “A la habitación donde nos encerraban, los chicos de Chiquititas la llamaban la pecera”, dijo sobre sus colegas dando a entender que vivieron situaciones similares.

“El Juego del Calamar” se volverá real: más de 300 personas se anotaron para experimentar en carne propia la tensión de la serie

"El juego del calamar" está teniendo un éxito rotundo en todo el mundo. Además de estar a punto de ser la serie más vista de Netflix, ahora cientos de personas participarán de los diferentes juegos que vimos en la serie en Abu Dhabi.

Alerta mundial por el hallazgo de un nuevo virus en Japón

Los investigadores japoneses de la Universidad de Hokkaido publicaron un estudio en la revista especializada Nature Communications en el que anuncia que hallaron un nuevo virus llamado Yezo que puede infectar a humanos.

Países europeos alertan que menores de edad recrean la violencia de la serie “El Juego del Calamar”

Instituciones de Bélgica y el Reino Unido salieron al cruce del contenido de la serie coreana que ya es todo un éxito de Netflix. De qué se trata el fenómeno popular que se instaló desde Asia.

Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados en un juicio por amenazas

La Justicia de Córdoba falló en contra de los hermanos por un incidente que protagonizaron a la salida de un boliche en 2017. La condena es de seis meses de prisión en suspenso por amenazas y 80 horas de trabajo comunitario.

El creador de «El juego del calamar» reveló porque tardó 10 años en hacer la serie

La serie creada por el coreano Hwang Dong-hyuk resultó ser un éxito mundial que tomó por sorpresa a Netflix. El director y guionista, Hwang Dong-hyuk, habló de la segunda temporada.

Brasil | Fueron a detener a un pedófilo y se encontraron con una colección de mil objetos nazis valuado en más de 3 millones...

La Policía de Río de Janeiro no podía creer el descubrimiento hecho en la vivienda de un sospechoso de violar a una menor. El detenido también fue acusado de posesión ilegal de un arma y discriminación racial.

Viral en Tik Tok: firmaron el divorcio y salieron a festejarlo juntos

Ocurrió en México. La ex pareja contó su vivencia en Tik Tok y se volvió viral en la red social. "Al fin me liberé de este", sostuvo la protagonista de la historia al enfocar a su ex.

Viral | Beckett, el nene con cáncer al que consolaba su hermana, se está curando

En 2019, el pequeño Beckett se volvió viral por una foto en donde se encontraba luchando contra el cáncer. Dos años después de esa imagen, el ha vencido a la enfermedad y su historia conmueve a todos.

Sudáfrica | Sacrificaron a 30 leones después que los dejaran sin agua y sin comida

El dueño de la granja donde vivían fue denunciado por violencia animal y el expediente ya se encuentra en manos de la justicia. Fue en agosto cuando las llamas alteraron la paz habitual del Estado Libre donde vivían.

Horóscopo | Los gustos sexuales de cada signo del zodiaco, según la astrología

Descubrí cómo influyen los planetas en tu experiencia sexual según tu signo zodiacal y aprendé qué cosas son las que podrían potenciar la química con tu pareja para llevar el placer al máximo.

Mendoza | La historia de un joven que cosechaba uvas y logró recibirse de ingeniero: “Soy el primer universitario de mi familia”

Joel Sánchez debió empezar a trabajar a los 13 años tras la muerte de su padre. Combinaba el estudio con su trabajo hasta que una empresa lo contrató como analista de mantenimiento. En agosto de este año se recibió. Ahora, integra una organización que se ocupa de que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de recursos.

Acusan a Netflix de arruinar la serie “El juego del calamar” por una traducción errónea

Tras haber descubierto la discrepancia entre el idioma original, la mujer evidenció el detalle de la serie surcoreana que es furor y considerada una de las más vistas en la plataforma de streaming.

La despedida de Cristiano Ronaldo a una gran amiga: “Hay momentos en los que el fútbol pasa a un segundo plano”

El futbolista portugués usó sus redes sociales para contar la historia de Soraia, a la que describió como “una mujer maravillosa”, quien era la esposa de uno de sus mejores amigos.

Cayó WhatsApp, Facebook e Instagram: estallaron los memes en Twitter

Los usuarios reportaron las fallas de las aplicaciones a través de Twitter en donde volcaron su descargo y sacaron su lado más creativo. La falla mundial se registró en horas del mediodía en Argentina. 

Buscaba a su hija con mensajes en billetes, pero la historia no terminó bien

Desde el año pasado y durante varios meses, un hombre selló billetes de curso legal para enviar un mensaje a su hija. La historia se hizo viral, dio resultado, pero con un resultado inesperado y sin final feliz.

«El juego del calamar» está cerca de convertirse en la serie de Netflix más vista de la historia para sorpresa de la compañía: «No...

'El juego del calamar' se estrenó en Netflix sin que la plataforma hiciese un grandes promociones para intentar conquistar al público. Sin embargo, el poder del boca a boca la ha convertido en un fenómeno de tal calibre que está a punto de convertirse en la serie más vista de la compañía de streaming de todos los tiempos.

Dalgona candy: cómo se hace el dulce “mortal” de la serie “El juego del calamar”

La serie coreana se convirtió en uno de los fenómenos más populares del año y hasta se llegó a decir que El Juego del Calamar se convertirá en la más vista de la plataforma Netflix.

Viral en Twitter: el gesto de Vélez y su comparación con Los Simpsons

Vélez decidió regalar 150 camisetas oficiales en la previa del partido con Independiente de una manera muy particular, que muchos compararon con la famosa serie animada Los Simpsons. Las imágenes se hicieron rápidamente virales.

El conmovedor homenaje en Twitter a Ana Teresa Diego, una estudiante desaparecida

Un usuario recordó a Ana Teresa Diego, la joven mujer argentina estudiante de astronomía secuestrada en septiembre de 1976 y con un asteroide que lleva su nombre. La serie de tuits de Roberto Taboada.

Japón | Síndrome del Ano Inquieto: detectaron un preocupante efecto del Covid-19

El malestar comenzó a ser experimentado por un anciano de 77 años, días después de superar la enfermedad infecciosa. Expertos desconocen las causas que lo originan o cómo tratarlo debidamente.

India | Un hombre le pidió el divorcio a su esposa porque no se baña todos los días

Pronunció el “triple talaq”, una práctica tradicional musulmana que puede terminar unilateralmente su matrimonio. La Unidad de Protección de Mujeres del gobierno intenta salvar la pareja.

Viral en Twitter: las extraordinarias reacciones de “ex sordos” que escuchan por primera vez

Una usuaria se hizo viral en Twitter luego de compartir los insólitos relatos de personas con hipoacusia que lograron escuchar ciertos sonidos por primera vez, y explicaban aquellos estímulos que les causaron mayor sorpresa.

ULTIMAS NOTICIAS