Posadas | El Black Friday celebró su segunda jornada con grandes descuentos, shows para niños, recitales y patio gastronómico

En el marco de la edición número 13 de este evento, que ya se está convirtiendo en tradicional para los comerciantes Posadeños y sus clientes, se generó alta expectativa acerca de la demanda y los movimientos económicos que se generen a partir del Black Friday.

Este viernes se desarrolla en la capital provincial la segunda jornada del Black Friday 2023, evento que culminará este domingo.

Año tras año la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) impulsa distintos mecanismos que buscan favorecer el comercio interno y los movimientos económicos que se generan a partir de ello.

En ese sentido, el Black Friday es una de las respuestas a estos objetivos planteados por la CCIP en conjunto con el ejecutivo municipal y el sector privado, que ofrecen las mejores rebajas y descuentos para que los clientes que se acerquen en busca de precios y facilidades puedan acceder a los productos ofrecidos.

La expectativa es alta con cada edición que se realiza y esta, la edición N°13 no es ajena a esta situación.

Además de los descuentos imperdibles que ofrecen los comerciantes posadeños, en la plaza 9 de Julio se llevará adelante un espectáculo para chicos mientras que en la plaza San Martín la banda The Killer Queen realizará un show tributo al grupo que lideró Freddie Mercury, desde las 21.00.

 

Cómo sigue el cronograma del Black Friday 2023 en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas