Alexa

Mascotas

La Municipalidad de Eldorado trabaja para mejorar y embellecer la ciudad y concientizar en el cuidado de mascotas

A través de la gestión del intendente Fabio Martínez, la Municipalidad de Eldorado trabaja constantemente para mejorar el pavimento, asfaltado y limpieza de la ciudad. Además, brindan operativos para sensibilizar a los vecinos en el cuidado responsable de mascotas.

Un hombre deberá pagar una cuota alimentaria a su exesposa para mantener a las mascotas

El fallo judicial sienta un precedente en Brasil. Abonará el equivalente a 1000 pesos mensuales por los cinco perros y un gato que la pareja compartía en la vivienda familiar junto a su ex pareja.

Mascotas en las fiestas: ¿Cómo evitar el sufrimiento que genera los fuegos artificiales?

De cara al fin de año y a los festejos que con él llegan, es necesario conocer cuáles son los pasos a seguir para que, las mascotas en las fiestas no sufran el uso de pirotecnia y los estruendos que esta genera ya que ellos pueden escuchar hasta 5 veces más de lo que lo hace un humano.

Seis consejos para cuidar a la salud de las mascotas maduras

Si bien la expectativa de vida de los animales de compañía ha aumentado en el último tiempo debido a los avances en la prevención y detección de posibles enfermedades, son muchos los que aún no saben cómo cuidar a sus mascotas maduras.

Se realizaron más de 1600 esterilizaciones en el quirófano móvil municipal de Montecarlo, en lo que va del año

Fueron llevadas a cabo más de 300 esterilizaciones por el área de zoonosis municipal durante los últimos 2 meses, en diferentes operativos que lleva adelante el municipio de Montecarlo, a través del quirófano móvil municipal.

Francia prohíbe por ley la venta de perros y gatos en tiendas de animales

La ley también prohíbe la tenencia de animales salvajes en los circos y las granjas de visón y refuerza las sanciones en caso de maltrato a animales de compañía. Se estima que cada año hay 100.000 abandonos de mascotas.

Golpes de calor en las mascotas: ¿Cómo prevenirlos?

Las altas temperaturas pueden ser muy peligrosas para nuestras mascotas, por lo que es sumamente importante prestar atención a reacciones inusuales y tomar las medidas necesarias para prevenir problemas en su salud tanto en perros como en gatos

Su gato murió intoxicado por un ramo de lirios: “Estoy rota para siempre”

Publicó el lamentable hecho en su cuenta de Twitter para advertir a otros usuarios sobre el peligro que representan estas flores para los felinos. La historia se hizo viral y recibió mensajes de apoyo.

ULTIMAS NOTICIAS