Divisas

El dólar blue superó por segundo día al hilo al CCL y se consolida en los $1.100

El dólar blue borró su caída inicial este jueves 16 de mayo y cotizó a $1.070 para la compra y a $1.100 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. De esta forma, rompió una tendencia alcista de tres días que lo había llevado a alcanzar un nuevo récord desde febrero de este año.

Se recalentó el dólar blue: pegó otro salto, superó al CCL y alcanzó los $1.100

El dólar blue escaló $60 en tres días y alcanzó un nuevo récord en casi tres meses, al cerrar este miércoles 15 de mayo a $1.070 para la compra y $1.100 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue se despertó: trepó $25 y marcó su mayor escalada diaria en cuatro meses

El dólar blue marcó su mayor escalada diaria en cuatro meses este martes 14 de mayo, y cerró a $1.040 para la compra y $1.070 para la venta, máximos desde fines de febrero, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue subió en dos de las últimas tres jornadas y ya no es el más barato entre los paralelos

El dólar blue subió este lunes 13 de mayo, y cerró a $1.015 para la compra y $1.045 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue cayó por primera vez en la semana y la brecha tocó mínimos en 8 jornadas

El dólar blue cotizó a $1.010 para la compra y $1.040 para la venta este martes 7 de mayo, según relevamiento en las cuevas de la City. La semana pasada perdió $15 y cortó una racha de tres subas al hilo.

El dólar blue subió por primera vez en seis jornadas 

El dólar blue subió por primera vez en seis jornadas este lunes 6 de mayo y cerró a $1.015 para la compra y $1.045 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. La semana pasada perdió $15.

El dólar blue se consolidó como el tipo de cambio más barato y cerró la semana debajo del MEP

El dólar blue quedó sin cambios este viernes 3 de mayo y cotizó $1.010 para la compra y $1.040 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. Sin embargo, perdió $15 en la semana y cortó una racha de tres subas al hilo.

El dólar blue arrancó mayo sin subas y quedó por debajo de los dólares financieros

Tras una nueva baja de tasas por parte del Banco Central, los dólares financieros reaccionaron y subieron aproximadamente 2%. En tanto el blue, cerró sin modificaciones respecto al cierre del martes.

El dólar en el mundo cayó luego de que la Fed asegurara que mantendrá el foco en el recorte de tasas

Los operadores de futuros de los fondos de la Reserva Federal prevén ahora un recorte de 35 puntos básicos este año, frente a los 29 puntos básicos anteriores a la declaración del banco central.

El dólar blue anotó su segunda baja al hilo tras la aprobación de la ley Ómnibus 

En una jornada dominada por el desenlace de la votación de la Ley Ómnibus y el paquete Fiscal en el Congreso y tras las declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo, en las que afirmó que la apreciación del tipo de cambio “vino para quedarse” y que no hay que esperar “un cimbronazo” en materia del valor de la moneda estadounidense, el blue bajó otros cinco pesos y cerró el mes a $1.010 para la compra y $1.040 para la venta.

El dólar blue cierra a la baja este lunes tras subir 40 pesos la semana pasada

El dólar blue bajó 10 pesos sobre el final de la jornada y recorta la suba de 40 pesos de la semana pasada. La divisa marginal cerró este lunes a $1.015 para la compra y $1.045 para la venta.

El dólar blue se despertó: anotó su mayor suba semanal en tres meses

El dólar blue cerró a $1.025 para la compra y a $1.055 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. De esta manera, finalizó en su valor máximo del mes y se mantuvo por encima del MEP, que hoy es el tipo de cambio más barato del mercado.

Tras la baja de tasas del BCRA, las acciones subieron con fuerza pero los bonos se desplomaron

El mercado se movió dispar frente al mal humor inversor por la postergación en la baja de las tasas de interés en Estados Unidos y los cambios en la política monetaria local.

El dólar blue subió en tres de las últimas 4 jornadas y la brecha volvió al 20%

El dólar blue avanzó $40 este jueves 24 de abril a $1.025 para la compra y a $1.055 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. De esta manera, cotizó en su valor máximo del mes y se mantiene por encima del MEP, que hoy es el más barato del mercado.

El dólar blue anotó su segunda suba en tres días y alcanzó su mayor valor en el mes

El dólar blue subió por segunda vez en tres días y alcanzó su mayor valor en el mes. En lo que va de la semana, ya avanzó $20.

El dólar blue no logra despegar: sufrió su cuarta caída en cinco jornadas pero se mantiene por encima del MEP

El dólar blue cedió este martes 23 de abril a $1.000 para la compra y a $1.030 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. De esta manera, terminó debajo de su valor máximo en un mes, pero se mantuvo firme arriba del precio del MEP, que cayó en la jornada.

El dólar blue subió 20 pesos en el comienzo de semana y se despegó del MEP

El blue cerró en $1.035. El BCRA compró 304 millones y las reservas brutas se acercan a los US$30.000 millones.

El dólar blue registró su mayor caída en 10 jornadas, y terminó debajo del MEP en el cierre de la semana

El dólar blue bajó este viernes 19 de abril por tercera rueda al hilo y cerró a $985 para la compra y $1.015 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue cedió cinco pesos este jueves pero se mantuvo por encima de los $1000

El dólar blue cedió cinco pesos y cerró en $1.025 para la venta, mientras que los dólares financieros se mantuvieron estables este jueves.

El dólar blue subió por tercera jornada consecutiva y cerró por encima de los $1000

El dólar blue subió por tercera jornada consecutiva este martes 16 de abril y cerró a $1.010 para la compra y a $1.040 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue volvió a subir y tocó máximos en 10 jornadas

El dólar blue borró su caída inicial este lunes 15 de abril y cotizó a $985 para la compra y a $1.015 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue anotó su primera suba semanal en un mes y volvió a superar los $1.000

El dólar blue subió $5 este viernes 12 de abril y quebró la barrera de los $1.000 por primera vez en casi 10 días. La divisa cerró a $975 para la compra y a $1.005 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue anota su primera baja en 4 jornadas y vuelve a perforar los $1.000

El dólar blue opera en baja este jueves 11 de abril a $965 para la compra y a $995 para la venta, luego de su primera suba en 10 jornadas, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue anotó su primera suba de las últimas 10 jornadas y cerró en $1000

El dólar blue anotó este martes 9 de abril su primera suba en 10 jornadas, y cerró a $970 para la compra y a $1.000 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

Dólar: a cuánto llegará a fin de año según el mercado

El BCRA dio a conocer las estimaciones del Relevamiento de Expectativas de Mercado. Son los pronósticos de las principales consultoras privadas sobre la evolución del dólar, un factor clave de la economía argentina.

El dólar blue cerró debajo de los $1.000 por segunda rueda consecutiva y la brecha tocó mínimos de la era Milei

El dólar blue cerró sin cambios este lunes 8 de abril por debajo de los $1.000, a $955 para la compra y a $985 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

Las 4 claves por las que el dólar libre vale menos que $1.000 y perdió la mitad de su valor desde que asumió Milei

El “blue” opera a $980, un mínimo desde el 15 de diciembre. Con una inflación acumulada de 90% en cuatro meses, vale 47% menos en términos reales.

Javier Milei sobre el dólar: “No tiene ningún sentido acelerar la suba del tipo de cambio oficial”

El Presidente habló sobre el tipo de cambio oficial y ratificó política de devaluación del 2% mensual. También analizó la caída del salario y la inflación.

El dólar blue cerró la semana por debajo de los $1000 y volvió a ubicarse abajo del MEP

(NA) El dólar blue cayó quince pesos este viernes y cerró la semana a $955 para la compra y $985 para la venta. La divisa marginal sigue en caída por sexta rueda consecutiva y está en mínimos desde el 15 de diciembre del año pasado.

El dólar blue vuelve a caer y toca nuevamente los $1000 pesos

El dólar blue cayó por cuarta rueda consecutiva y volvió a ubicarse en los $1000 pesos al cerrar este jueves la jornada en el Mercado Negro de Divisas.

Dólar blue sin piso: anotó su cuarta baja en 5 jornadas y cerró apenas por encima de los $1000

El dólar blue cayó este miércoles 3 de abril y cerró a $975 para la compra y a $1.005 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

“La inflación se comió al colchón”: Melconian alertó sobre el “atraso del dólar” y el riesgo de que se repita una crisis “como la...

Melconian alertó sobre el peligroso atraso del dólar y la amenaza de una crisis como la del año 2001, debido a la voracidad inflacionaria. El economista advirtió que el país debe evitar repetir errores pasados y promover un programa de estabilidad para recuperar el crecimiento y la calidad de vida de los argentinos.

El dólar blue retrocedió $20 y cerró marzo con el valor más bajo en lo que va del año

En el tercer mes de 2024, el tipo de cambio oficial avanzó con la devaluación por goteo y subió $15. Al igual que la divisa paralela, los financieros también cotizaron a la baja.

El dólar blue cayó en ocho de las últimas nueve semanas y la brecha se consolidó debajo del 20%

El dólar blue bajó otros $5 este miércoles 27 de marzo y cerró a $980 para la compra y a $1.010 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue comenzó la semana sin movimientos y se encamina a cerrar el segundo mes consecutivo con pérdidas

El dólar blue terminó este lunes a $990 para la compra y $1.020 para la venta, sin cambios respecto al último cierre. La cotización de la divisa informal continúa por debajo de niveles de cierre de 2023.

El dólar blue cayó en siete de las últimas ocho semanas y la brecha perforó el 20%: mirá a cuánto cerró

El dólar blue cotizó a la baja este viernes 21 de marzo, en los $990 para la compra y $1.020 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. Así, el tipo de cambio informal se mantuvo por detrás del MEP, que le saca $37 en una jornada en la que ese mercado financiero financiero cotizó al alza.

El dólar blue cayó por primera vez en cuatro jornadas y fue superado por el MEP

El dólar blue cayó por primera vez en cuatro ruedas este miércoles 20 de marzo y finalizó a $1.000 para la compra y $1.030 para la venta, según un relevamiento en las cuevas de la City. Además, como consecuencia, de la baja, este tipo de cambio volvió a ser superado por el dólar MEP.

El dólar blue cerró por encima de los $1000 en el comienzo de semana y vuelve a superar al MEP

El dólar blue cerró sin cambios este lunes 18 de marzo a $995 para la compra y a $1.025 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue se despertó: registró su primer avance semanal en un mes y medio

El dólar blue borró su baja inicial este viernes 15 de marzo y cerró sin cambios a $995 para la compra y a $1.025 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue frenó su racha alcista y bajó por primera vez en cinco jornadas

El dólar blue bajó por primera vez en una semana este jueves 14 de marzo y cerró a $995 para la compra y a $1.025 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City. De esa manera, este tipo de cambio cortó una racha de cuatro subas al hilo.

El dólar blue escala como reflejo de la liberación de tasas del plazo fijo y se consolida arriba de los $1.000

El dólar blue subió por cuarta jornada consecutiva este miércoles 13 de marzo, y cerró a $1.005 para la compra y a $1.035 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue rebotó y cerró encima de los $1.000 en el inicio de la semana

(N.A)- En el inicio de la semana el dólar blue se mantuvo estable durante la mayor parte de la jornada y pegó el salto sobre el final del día para romper nuevamente el techo de los mil pesos y cerrar a $1.005 para la venta. Una suba de $10 respecto del cierre del viernes.

El dólar blue rebotó este viernes y anotó su primera suba en una semana pero terminó por debajo de los $1.000 y del MEP

El dólar blue rebotó este viernes 8 de marzo y anotó su primera suba en una semana, aunque cerró por debajo de los $1.000, al cotizar a $965 para la compra y $995 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue no detiene su caída y cerró su segunda jornada consecutiva debajo de los $1.000 

El dólar blue abrió este jueves a $960 para la compra y $990 para la venta, bajó diez pesos promediando la mañana y recuperó cinco para cerrar la jornada en $985 para la venta.

El dólar blue perforó los $1000: las razones de la baja y qué puede pasar en los próximos meses

La divisa paralela profundizó la caída este miércoles, marca su valor más bajo desde mediados de diciembre y anota una brecha cambiaria del 17,02% con el tipo de cambio mayorista.

El dólar blue no detuvo caída y cerró debajo de los $1.000 por primera vez en el año

El dólar blue aceleró su dinámica bajista este miércoles 6 de marzo y perforó los $1.000, al cotizar a $960 para la compra y $990 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

Dólar blue en picada: cayó en 6 de las últimas 7 jornadas y tocó un nuevo mínimo en 2 meses

El dólar blue dio un pasito más en su tendencia bajista este martes 5 de marzo y siguió muy cerca de los $1.000 al cotizar a $980 para la compra y $1.010 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue no encuentra piso: cayó más de $30 y la brecha tocó mínimos post devaluación

El dólar blue bajó con fuerza y se acercó a los $1.000 este lunes 4 de marzo, al cotizar a $985 para la compra y a $1.015 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue rebotó, pero no pudo evitar su quinta baja semanal consecutiva

El dólar blue rebotó $20 este viernes 1 de marzo y cerró a $1.020 para la compra y $1.045 para la venta, según relevamiento en las cuevas de la City.

El dólar blue en picada: cayó $85 en 6 días y la brecha es la segunda más baja post devaluación

La divisa paralela bajó $15 y acumuló un descenso de $55 en lo que va de la semana. En este escenario, en febrero anotó una caída mensual récord de 13,8% ($165), similar a la de julio 2022 cuando el tipo de cambio cedió 12,4%.

ULTIMAS NOTICIAS