Alexa

Divisas

Por primera vez en Argentina se vendió un departamento a cambio de Bitcoin

Se trata de un departamento situado en el partido de Caballito, CABA, cotizaba en USD 100 mil. Si bien ya se concretaron compras de bienes con criptomonedas como departamentos de pozo, este es el primer caso de un inmueble usado.

Compra del dólar ahorro | Se renueva el cupo de US$200 por persona: las 8 trabas para acceder a la cotización más barata del...

El comienzo de diciembre marca también la renovación del cupo máximo para comprar el dólar ahorro. La cotización es la más barata del mercado. Siguen vigentes una decena de restricciones.

El dólar blue sube en el cierre de noviembre y supera los $200

El dólar blue hoy opera en la última jornada de noviembre a $201,50 para la venta y $197,50 para la compra tras subir $0,50 este mediodía. De esta manera, en la vispera de diciembre, la moneda paralela mantiene la brecha de 89,3% con el dólar oficial mayorista, mientras que en el segmento mayorista el spread se extiende hasta el 99,7%.
00:15:29

Aseguran que la medida del Banco Central que limita el pago de viajes al exterior en cuotas se debe a una “crisis en las...

Tras conocerse la medida que adoptó el Banco Central, que prohíbe a las tarjetas de crédito financiar los viajes al exterior en cuotas, el contador Delio Varela explicó que la cuestionada medida adoptada por el Gobierno nacional se debe a una “crisis en las reservas”. En ese sentido, también hizo un análisis sobre la situación económica que atraviesa el país actualmente.

El dólar blue bajó y tocó mínimos de una semana

El paralelo cayó por segunda jornada consecutiva. En este marco, la brecha con el oficial volvió a alejarse del 100% (descendió al 99,3%). En lo que va del mes, el informal registra un alza acumulada de apenas $3 (1,5%).

Cayó el dólar blue en Argentina y pasó a ser más barato que el MEP por primera vez en 5 meses

El dólar blue en Argentina cayó 50 centavos este jueves, según un relevamiento en el Mercado Negro de Divisas. De esta manera, pasó a ser más barato que el MEP por primera vez en cinco meses, aunque la brecha con el oficial se mantuvo arriba del 100%.

ULTIMAS NOTICIAS