González Automóviles es parte del Black Friday: ¡visitá la plaza San Martín de Posadas y accedé a promociones imperdibles!

González Automóviles se encuentra participando en el tan esperado Black Friday, que se llevará a cabo hasta el 6 de agosto en la Plaza San Martín de Posadas. ¡Conocé los detalles en esta nota!

 

 

Esta es la oportunidad perfecta para quienes buscan adquirir un vehículo de alta calidad a precios sumamente atractivos. González Automóviles ha preparado una selección de planes para todos sus clientes durante este evento especial.

 

Hasta el 6 de agosto en la Plaza San Martín, podrás descubrir una variedad de promociones que te sorprenderán. Desde el famoso sistema «Llave por Llave» hasta sistemas de financiamiento exclusivos como el Plan Recupero, el Plan Pymes y el Plan Taxi, entre otros, tendrás la oportunidad de encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

Y eso no es todo, para celebrar el Black Friday en grande, González Automóviles ofrece una reserva 100% bonificada y un generoso descuento del 20% en la primera cuota de tu próximo vehículo. ¡Es el momento ideal para dar el paso y obtener el automóvil que siempre soñaste!

 

 

Además, González Automóviles presenta en el evento la nueva Chevrolet Tracker, un modelo fabricado íntegramente en Argentina, con prestaciones avanzadas y un diseño cautivador. Podrás admirarla de cerca, explorar cada detalle y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

 

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar del Black Friday con González Automóviles. «Te esperamos hasta el 6 de agosto en la Plaza San Martín para que seas parte de esta experiencia automovilística inolvidable. ¡Prepárate para encontrar tu próximo vehículo con las mejores promociones del año!», aseguraron los asesores de venta de la compañía.

 

Para recibir más información sobre el evento, el stock de unidades Chevrolet en Misiones y sus formas de financiación comunícate a través de los siguientes medios:

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

González Automoviles

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas