Continúa el Black Friday: intenso movimiento en Posadas por el festival de descuentos y grandes expectativas por el show de Turf

Este sábado se vive la tercera jornada del Black Friday 2023 en Posadas, con gran concurrencia de residentes y visitantes en el centro posadeño, comercios repletos y una gran variedad de ofertas. 

En este sentido, una comerciante de artículos electrónicos de la capital misionera indicó que el arribo de clientes se triplicó durante estos días. Además, una vecina de la ciudad se mostró sorprendida por las distintas ofertas y descuentos que se encontró al recorrer el centro capitalino. 

A su vez, otro vecino destacó la buena organización con la que cuenta esta edición del Black Friday. “Las personas parecen felices, es una actividad acertada por parte del gobierno provincial y municipal”, consideró. En esta misma línea, otra pareja comentó que llegó desde Oberá para aprovechar del festival de descuentos en busca de calzados. 

Cabe señalar que año tras año la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) impulsa distintos mecanismos que buscan favorecer el comercio interno y los movimientos económicos que se generan a partir de ello.

En ese sentido, el Black Friday es una de las respuestas a estos objetivos planteados por la CCIP en conjunto con el ejecutivo municipal y el sector privado, que ofrecen las mejores rebajas y descuentos para que los clientes que se acerquen en busca de precios y facilidades puedan acceder a los productos ofrecidos.

Quizá te interese leer: Black Friday Posadas | La ganadora del Meet and Greet para conocer a Turf es…

La expectativa es alta con cada edición que se realiza y esta, la edición N°13 no es ajena a esta situación. Además de los descuentos imperdibles que ofrecen los comerciantes posadeños, en la plaza 9 de Julio se llevará adelante un espectáculo para chicos mientras que en la plaza San Martín la banda The Killer Queen realizará un show tributo al grupo que lideró Freddie Mercury, desde las 21.00.

De esta manera seguirá el Black Friday 2023 en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas