Alexa

Con el circuito histórico y el museo en la Casa de la Cultura, Concepción de la Sierra se consolida como destino turístico 

La directora de Turismo de la localidad de Concepción de la Sierra, Mariela Nuñez, expuso que buscan potenciar las ofertas turísticas que tiene el municipio para ofrecer a los visitantes.

“Trabajamos muy bien en el sector turístico ya que nos sumamos a otras localidades de la provincia y empezamos a descubrir al turismo en Concepción de la Sierra es una oportunidad para desarrollarnos ya que es muy importante para nuestra comunidad”, sostuvo Núñez.

Tal vez te interese leer: Destacan el movimiento de visitante en las vacaciones de invierno: “Posadas es la capital del turismo misionero”

Asimismo, dijo que actualmente cuentan con el circuito histórico y con el museo en la Casa de la Cultura de Concepción que está ubicado en el centro. En cuanto al movimiento durante el receso invernal, afirmó que tanto la semana pasada que fue la primera de vacaciones  como ésta, cuentan con muchos turistas que recorren la localidad misionera.

turismo en Concepción de la Sierra
Turismo en Concepción de la Sierra: el museo histórico, un lugar que no te podes perder en el centro de la ciudad.

“Particularmente, en esta semana ingresaron muchos visitantes de Buenos Aires, lo que nos alegra porque recorren muchos lugares de la provincia y uno de ellos es Concepción de la Sierra. Ya estuvieron en Cataratas, y ahora vienen a nuestras comunidades y es una oportunidad para nosotros”, expresó.

Núñez contó que el municipio es nuevo en el sector turístico de la provincia  y por ello se mantienen en contacto con los emprendedores de hoteles privados del lugar para poder facilitar la información a los turistas.

Asimismo, destacó que la temporada funciona a pleno en el circuito que incluye el museo; además se organizaron otras actividades destinadas a los más pequeños, como por ejemplo los talleres de ajedrez y en conjunto con el Parque del Conocimiento, un taller de astronomía infantil.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas