Horror en Texas | Una mujer mató a su hijo de 3 años y luego se suicidó: fue antes de llegar a tribunales para discutir la custodia del niño

Un horrendo suceso estremeció a la ciudad de San Antonio, Texas, cuando una mujer de 32 años, identificada como Savannah Kriger, llevó a cabo un acto de violencia incomprensible acabando con la vida de su propio hijo de tres años antes de quitarse la vida ella misma.

Una mujer de 32 años asesinó a su hijo de 3 de un tiro en la cabeza y luego se mató. Este desgarrador evento tuvo lugar en un parque local de San Antonio, en Texas, apenas un día antes de que Savannah Kriger tuviera que comparecer ante el tribunal para resolver disputas de custodia con su exmarido.

Las autoridades, al investigar el caso, desenterraron detalles aún más perturbadores. Antes de cometer el crimen, Kriger grabó un escalofriante video, dirigido al padre de su hijo, instando al pequeño a despedirse de su progenitor. Además, la mujer, en un frenesí de violencia, destruyó fotografías de su boda y amenazó a su exmarido a través de mensajes de texto y videos, asegurando que no le quedaría nada al final del día.

Tal vez te interese leer: Un hombre mató a puñaladas a su hijo con discapacidad: se justificó diciendo que “nunca va a ser normal”

Según relatos de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, la mujer salió de su trabajo y se dirigió a la residencia del padre de su hijo mientras este se encontraba trabajando. Una vez allí, causó estragos destrozando muebles y pertenencias antes de marcharse hacia su propia casa, donde más tarde los investigadores hallaron su vestido de novia y fotos esparcidas sobre la cama, algunas con evidentes disparos.

Las amenazas de Kriger antes del trágico acto eran siniestras: “No tienes nada que esperar al volver a casa ahora. Ya no es tu hogar”, escribió en un mensaje. Pero lo más estremecedor fue el video de 21 segundos recuperado del teléfono de la madre, en el que se la ve a ella y al niño sentados en el lugar donde luego fueron encontrados sin vida. En la grabación, Kriger le pide al pequeño que se despida de su padre antes de cortar abruptamente la filmación.

Después de una intensa búsqueda que duró 19 horas, la policía finalmente descubrió los cuerpos en el parque, clasificando las dos muertes como un “asesinato-suicidio” según la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar. Este desgarrador evento deja a la comunidad conmocionada y a los investigadores desconcertados ante la brutalidad de estos actos.


Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas