Empresa de transporte rechaza “mentiras maliciosas” sobre abandono del ciudadano paraguayo que murió por una bala perdida 

En respuesta a las acusaciones vertidas por la familia Bonifacio Martínez Cristaldo tras el trágico incidente que terminó con la vida de un ciudadano paraguayo a bordo de uno de sus autobuses, Expreso Río Paraná emitió un comunicado oficial para abordar las falsas afirmaciones y brindar claridad sobre los hechos.

Según el comunicado, el autobús interno 104 involucrado en el incidente no siguió su viaje y se encuentra bajo investigación, permaneciendo en el predio fiscal de la ciudad de Chajarí. La empresa reiteró que no asume ninguna responsabilidad sobre lo sucedido, subrayando que es una situación lamentable pero ajena a su causa.

En cuanto a las acusaciones de abandono y falta de apoyo, Expreso Río Paraná desmintió categóricamente tales afirmaciones, asegurando que han colaborado en todo momento con los trámites y gastos relacionados con el lamentable suceso. La compañía destacó que se ha abonado el 100% de los gastos de preparación para el sepelio, tratamiento del óbito, pago por ataúd y demás costos, en favor de la Funeraria Monte de la Ciudad de Chajari, conforme a lo establecido.

La empresa expresó su profundo respeto hacia el dolor de los familiares afectados, pero rechazó enérgicamente las «mentiras maliciosas» propagadas por Martínez Cristaldo, a quien tildó de desinformado y malintencionado. En momentos de profunda conmoción, subrayaron, no se puede tolerar la difusión de falsedades que solo contribuyen a aumentar el sufrimiento de quienes están involucrados en esta trágica situación.

Expreso Río Paraná concluyó el comunicado reiterando su compromiso con la transparencia y la cooperación total en las investigaciones en curso, así como su disposición a brindar el apoyo necesario a los afectados por este lamentable hecho. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas