Un colectivo que venía a Misiones fue atacado a balazos en Entre Ríos: murió uno de los pasajeros

El ataque ocurrió este domingo, sobre la Ruta Nacional 14, cerca de la localidad Chajarí de Entre Ríos. La víctima fatal falleció de un balazo en el cráneo. Además, viajaban otros 60 pasajeros más, algunos tenían como destino Misiones y otros Paraguay.

Este domingo, pasadas las 22:30 horas, un colectivo que viajaba con 61 pasajeros a bordo, de Buenos Aires a Misiones y Asunción Paraguay, fue interceptado por un disparo. Tras escuchar el balazo, el conductor frenó el vehículo, estacionado sobre la banquina. En ese momento se encontraba sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 327, en la localidad entrerriana Chajarí.

Cuando la policía de Entre Ríos llegó al lugar, se encontró con la víctima ya sin vida, quien fue identificada como Bonifacio Martínez, de 53 años. Era oriundo de Paraguay y vivía en el partido bonaerense de Moreno. Al momento del crimen, la víctima iba sentada en su butaca, en planta baja, justo detrás del conductor.

La víctima “presentaba una herida de arma de fuego de grueso calibre en el cráneo”, según indicaron fuentes oficiales a Radio Sudamericana. Además, confirmaron que la víctima “recibió un disparo de arma de fuego proveniente desde el exterior que ingresó por la ventanilla correspondiente a su butaca, provocándole la muerte”.

Tal vez le interese leer: Allanaron la vivienda de los detenidos por robo en Jardín América: habían desvalijado por completo la casa de una vecina

En el micro viajaban dos choferes. Uno de ellos es Héctor Rojas, de 57 años, quien iba manejando cuando sucedió el trágico hecho. Tanto Rojas como su compañero y otros seis pasajeros más fueron llevados a la sede policial para ser entrevistados por las autoridades del caso.

A su vez, la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos realizó un relevamiento fotográfico, balístico y la planimetría en el lugar. De esta forma, pudo concluir que el arma homicida era calibre 40.

En la investigación del caso intervienen el fiscal de turno, el Gabinete Criminalístico, la División Homicidios, la División Investigaciones y personal de Inteligencia Criminal. De acuerdo a lo que sostienen fuentes de la fiscalía, se habría tratado de un disparo casual desde el exterior del colectivo, descartando así un ataque amedrentamiento por intento de robo.

Por su parte, la Justicia indicó secuestrar el micro y ordenó realizar la autopsia.

Con infomación y foto de Radio Sudamericana

Tal vez le interese leer:

Tragedia en Andresito: dos adolescentes de 13 y 16 años murieron tras despistar la camioneta en la que circulaban junto a otros 5 menores de edad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas