Tragedia en Andresito: dos adolescentes de 13 y 16 años murieron tras despistar la camioneta en la que circulaban junto a otros 5 menores de edad

Dos adolescentes perdieron la vida y otros cinco resultan heridos luego de que una camioneta Toyota Hilux se saliera del camino por el que circulaban. Los fallecidos son Maximiliano Bulfe, de 16 años, conductor el vehículo, y Amaia Fiorela Romero, de 13 años.

En un hecho que enluta a toda la localidad de Andresito, dos adolescentes fallecieron en la madrugada de este domingo tras el despiste de una camioneta Toyota Hilux en la que circulaban por un camino rural junto a otros cinco menores de edad.

Uno de los fallecidos es el joven que conducía la camioneta, identificado como Maximiliano Bulfe, de 16 años, mientras que la otra víctima mortal es Amaia Fiorela Romero, de 13 años. El deceso de Maximiliano se produjo en el mismo lugar del siniestro, mientras que Fiorela murió al llegar al hospital, producto de las heridas que sufrió en el accidente.

Los otros cinco adolescentes que viajaban como acompañantes son Alanis Piva y Mora Piva, ambas de 14 años de edad; Sofía Adamina López, de 13; Tamara Friedrich, de 14; y Javier Babenco, de 16, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

El despiste de la Toyota Hilux con sus siete ocupantes, todos ellos domiciliados en Andresito, se produjo cerca de las 6 de la madrugada de este domingo, en un camino rural del paraje Cabureí de esa localidad, a pocos metros de la ruta provincial 25.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas