Se abstuvo de declarar el chofer de colectivo que atropelló y abandonó a un menor en Posadas

En horas de la mañana de este miércoles, Javier B., acusado de atropellar y abandonar a un menor sobre la avenida Quaranta fue trasladado hasta el Juzgado de Instrucción Dos y se abstuvo de declarar.  Fue imputado y continuará detenido.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el hombre arribó al Juzgado cerca de las 9 y allí tuvo se obtuvo de declarar ante el juez Juan Manuel Monte y sólo escuchó las acusaciones en su contra.

El conductor del colectivo de transporte urbano que chocó y abandonó al menor fue imputado por “homicidio culposo en grado de tentativa y por abandono de persona”. A su vez, el acusado solicitó la excarcelación.

El hecho

Según la denuncia del progenitor de un menor de 13 años, cerca de las 20:30 horas del sábado, el adolescente fue atropellado en la intersección de las avenidas Quaranta y 147 de Posadas. Posterior a ello, el vehículo que lo colisionó se dio a la fuga y lo abandonó, quedando gravemente herido.

Por ello, la fuerza policial con la utilización de medios tecnológicos y las pesquisas del personal de calle de las comisarías 9na y 19na, establecieron el domicilio del propietario del rodado que estaría involucrado en el hecho. 

Ante esto, y por orden de la Justicia, esta tarde en el barrio Itaembé Guazú se detuvo a Andrés de 32 años, en cuyo domicilio se secuestró un Fiat Uno, el cual fue peritado por el gabinete de la Dirección de Policía Científica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas