Ruta Nacional 14: hoy se conocerán los informes de balística tras la muerte de un pasajero de colectivo 

En la noche del sábado, en el kilómetro 327 de la Ruta Nacional 14, cerca de la entrada a Chajarí, ocurrió un incidente inusual y grave. Un hombre que viajaba como pasajero en un autobús de la línea de la Empresa Río Paraná perdió la vida después de recibir un disparo desde el exterior.

El autobús transportaba a 61 pasajeros desde Buenos Aires hacia Misiones y varias localidades en Paraguay. La víctima fue identificada como Bonifacio Martínez, originario de Paraguay. El calibre del proyectil se estima en 40.

Leé también: un colectivo que venía a Misiones fue atacado a balazos en Entre Ríos: murió uno de los pasajeros

En la mañana del lunes, Radio Chajari entrevistó a Walter Domínguez, jefe de la comisaría local, quien expresó: “Es un hecho extraordinario, estamos acostumbrados a esto en las grandes ciudades pero no en Chajarí (…). Hoy esperamos recibir los informes de balística (…). Nos han dicho que podría tratarse de un arma corta o modificada de largo alcance (…). Hoy tendremos detalles precisos y sabremos aproximadamente la distancia desde la que se efectuó el disparo”.

Un disparo “perdido” terminó con la vida de un pasajero de un colectivo de larga distancia – Reporte 100.7 Noticias

El tiro entró por la ventana, donde estaba sentada la víctima, quien viajaba sola. La bala quedó dentro del autobús y está siendo investigada.

Domínguez aclaró que no hay evidencia de otro vehículo involucrado y que están trabajando para identificar al autor del disparo. “Hasta ahora, no tenemos certezas”, añadió.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas