Detuvieron a hombre por golpear a su ex después de que ella hiciera pública la agresión: “No puedo dejar que le siga pasando a otras mujeres” 

En un nuevo episodio de violencia de género, un hombre de 42 años fue detenido por la Comisaría de la Mujer Zona Centro, dependiente de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones. El individuo, identificado como José Ariel J., enfrentará una causa judicial por los delitos de desobediencia, amenazas y lesiones tras agredir a su ex pareja, la médica esteticista Laura Kelzer, de 40 años.

El arresto se llevó a cabo este domingo por la tarde, luego de que Kelzer decidiera hacer público el incidente a través de sus redes sociales. En sus publicaciones, la víctima agradeció el apoyo recibido y compartió detalles de la violencia sufrida, incluyendo lesiones físicas y amenazas.

“Gracias a todas las personas que me escribieron y me siguen escribiendo, apoyándome en este momento que estoy pasando”, expresó Kelzer en sus redes. Además, detalló las dificultades físicas que experimentó como consecuencia de la agresión, señalando que había decidido tomar medidas legales contra su agresor.

La médica, quien duró 18 meses en una relación marcada por la violencia, también compartió un mensaje de concienciación: “Si a mí con 40 años siendo médica me pasó y duró 18 meses, déjenme decirles que le puede pasar a cualquiera. Soy una persona de corazón sano y todavía creo en la gente buena”.

Kelzer, consciente del ciclo de violencia, manifestó su deseo de que su caso sirva para generar conciencia sobre la importancia de denunciar estos actos y buscar ayuda. “No le deseo el mal a nadie. A pesar de todo sé que están enfermos y necesitan ayuda, pero tampoco puedo dejar que le siga pasando a otras mujeres”, afirmó.

Tras la denuncia presentada por la médica, el agresor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Dos, donde enfrentará las consecuencias legales de sus acciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas