Posadas: perdió su termolar en el colectivo y un encarnaceno le regaló uno para que pueda refrescarse mientras espera a su hijo en la escuela

 En un conmovedor acto de solidaridad e imitable, un ciudadano de Encarnación conmovió a las redes sociales al regalar un termolar a una madre desesperada que había perdido el suyo en un colectivo de Posadas.

El evento comenzó cuando la señora Noelia G. publicó un mensaje angustiado en la Página de Solidaridad 100%, por medio de la Señora Vanesa S., expresando su preocupación por haber perdido su termolar en el colectivo 12 Santa Rita, termo que utiliza mientras esperaba afuera del colegio a su hijo.

 La publicación detallaba la urgencia de recuperar el termolar, ya que era su única forma de mantenerse hidratada durante las largas esperas bajo el sol.

La respuesta a la llamada de auxilio no tardó en llegar. El señor Abudi J. de Encarnación se manifestó dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio: “Tengo local en Encarnación, mañana te envío uno a Posadas sin costo, de regalo”, escribió en un comentario lleno de generosidad.

La historia tuvo un final feliz cuando Noelia G. recibió el nuevo termolar, cortesía del Sr. Abudi J. La madre agradecida compartió una foto del regalo en la página, acompañada de un mensaje de gratitud hacia el gesto desinteresado del hombre: “Lo prometido es deuda. Les presento mi nuevo termolar y agradezco al Sr. Abudi J. por su buen gesto. Yo solo pretendía que me devuelvan mi termolar que se perdió y el Señor me lo donó de buen corazón. Le estoy muy agradecida. Dios lo proteja siempre de todo peligro y mal. Muchísimas gracias”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas