Este domingo será la gran final de la Liga Provincial Femenina de Mayores: Mitre y CAPRI se enfrentan por el título

Este domingo, la provincia de Tierra Colorada se prepara para vivir una emocionante definición en el Torneo Provincial Femenino de Mayores. Los dos equipos más destacados, Mitre y CAPRI, se enfrentarán en un emocionante choque en el estadio "auriazul" a las 19 horas, dando inicio al juego 1 de la serie final.

En su regreso a la Liga Provincial, Mitre ha demostrado un desempeño sobresaliente durante toda la temporada. El equipo dirigido por Mauricio Magri, ha logrado armar una interesante combinación de jugadoras con gran experiencia y jóvenes talentosas de su cantera. Esta estrategia ha sido clave en la rotación del equipo y ha impulsado su camino hacia la final de manera casi impecable.

Tal vez te interese leer: Torneo Provincial de Futbol 2023 | “Creo que vamos a tener un excelente año”, afirmó Juan Carlos Rossberg, presidente de la FEMIFU

Las dirigidas por Magri se han consolidado como el principal candidato para llevarse el título, finalizando la fase regular en la segunda posición de la tabla general con un impresionante récord de 7 victorias en 8 partidos disputados.

En los playoffs, Mitre superó una serie complicada ante Papel Misionero, donde necesitó llegar hasta el tercer partido para avanzar a las semifinales. Después, se midió ante el equipo invicto y líder del certamen, CAPRI, en una apasionante serie que culminó con una sorprendente victoria a domicilio por 54-57, permitiéndoles acceder a la gran final.

El estadio «auriazul» será el escenario donde ambos equipos prometen brindar un espectáculo emocionante y repleto de emociones, en el que darán todo en la cancha para alcanzar el campeonato.

Este domingo marcará el inicio de un apasionante cierre del Torneo Provincial, y los fanáticos del basquet de la tierra colorada no querrán perderse ni un solo segundo de esta emocionante final. La cita es en el estadio «auriazul» a las 19 horas, donde se coronará al equipo que logre imponerse en esta intensa batalla por el título. 

LEE TAMBIÉN

Fin de la ilusión oriental: Provincial le ganó a Tokio e irá a la final por el ascenso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas