CAPRI se metió en los playoffs del Regional NEA: jugará la reclasificación ante Taragüy

Finalizó la etapa clasificatoria en el Regional NEA (Nordeste Argentino) y CAPRI logró asegurar su lugar en los playoffs al vencer a Taragüy en el encuentro disputado el último sábado. Con esta victoria crucial, CAPRI avanzó a la reclasificación, donde se enfrentará nuevamente a Taragüy en un enfrentamiento que promete ser apasionante.

La etapa clasificatoria del Torneo Regional NEA de Rugby llegó a su fin con un emocionante enfrentamiento entre CURDA y Regatas Resistencia, que culminó con una victoria contundente de CURDA por 33 a 13. Este resultado dejó establecidos los cruces de cuartos de final, que prometen una competencia intensa y llena de acción.

CURNE de Resistencia y Aranduroga de Corrientes fueron los equipos que terminaron en el primer lugar de sus respectivas zonas (Zona A y Zona B) y avanzaron directamente a las semifinales. Sin embargo, los equipos que se ubicaron en el segundo y tercer puesto de cada zona deberán disputar la reclasificación para asegurar su paso a la siguiente fase.

En la Zona A, Sixty aseguró el segundo puesto y se enfrentará a CURDA, quien finalizó tercero en la Zona B. Por su parte, en la Zona B, Taragüy logró el segundo puesto sin depender de los resultados del último domingo. Los «cuervos» se medirán contra CAPRI, el equipo que quedó tercero en la otra zona y que dejó atrás a Regatas Resistencia.

Tal vez te interese leer: Semifinales de la Liga Regional Obereña | El “Exa” se adelantó y en la otra llave terminaron igualados

El enfrentamiento entre CAPRI y Taragüy el pasado sábado resultó en una victoria para el equipo de CAPRI por 25 a 19, lo que les permitió asegurar su chance de clasificar a los playoffs del Súper 10 del Regional del Nordeste. La alegría se desbordó en el equipo y en sus seguidores al concretarse esta clasificación el domingo.

Además de los emocionantes enfrentamientos en los cuartos de final, también se disputarán partidos entre los equipos que finalizaron en la quinta posición de cada zona. Regatas se enfrentará a Aguará, mientras que San José de Paraguay se medirá contra San Patricio de Corrientes, con el objetivo de definir al equipo que luchará por la permanencia en la competencia.

 

Fuente: Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas