Vital Tacc ofrece en Posadas variedad de productos para personas con celiaquía

Ana, la propietaria de Vital Tacc, nos recibe con una gran sonrisa y nos invita a conocer su local. Nos cuenta que su establecimiento está dedicado a la venta de productos aptos para celíacos y que tienen una amplia variedad de opciones.

Desde empanadas, pastas, tartas milanesas, panificados, chipas y sopa paraguaya, hasta postres como cheesecake, lemon pie, chocotortas y pavlovas.

Ana nos comenta que el pan es uno de los productos favoritos entre sus clientes, ya que para muchos celíacos la detección de la enfermedad significa la renuncia a este alimento. Pero en Vital Tacc, pueden disfrutar de un pan rico y seguro para su salud.

Vital Tacc ofrece gran variedad de productos.

Además de los productos ya mencionados, Ana nos cuenta que también hacen tortas de cumpleaños y eventos por encargo, para que los celíacos puedan disfrutar de este tipo de celebraciones sin tener que preocuparse por su dieta.

Para aquellos interesados en conocer sus productos, Vital Tacc cuenta con redes sociales como Instagram, donde se pueden ver las fotos de sus productos y su página web www.vitaltacc.com. El local se encuentra sobre avenida Roque Pérez 1660.

Vital Tacc atiende de lunes a viernes de 8 a 13, de 16 a 20, y los sábados de 8 a 3. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan productos aptos para celíacos, pero sin renunciar al sabor y la variedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas