Los campings, saltos y carnavales en Misiones le ponen color y diversión a la temporada de verano 2023

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En esta nueva edición de Turismo Misiones Televisión (TMTV), te contamos algunas de las actividades que podes hacer en esta temporada de verano, que se vive a pleno en Misiones, y que enamora a diario a misioneros y a turistas.

 

Promoción Destino Misiones en el Fitur 2023 | “Que empiecen o terminen en Iguazú, pero que también recorran y aprecien toda la provincia”, manifestó Arrúa

Se llevó adelante la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2023 en Madrid, España. La tierra colorada fue una de las provincias de la Argentina que viajó para promocionar todos sus destinos turísticos con el resto del mundo y buscar nuevos inversionistas.

Reuniones con representantes de empresas aéreas buscan que Iguazú vuelva a ser la puerta de entrada del turismo europeo. El Destino Misiones se presentó con todo su potencial de paisajes y biodiversidad. Gestionan y analizan también el desembarco de grandes firmas internacionales del sector.

Además de la promoción del destino Misiones, la participación institucional de esta provincia buscó acuerdos para lograr que el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú sea una de las puertas de entrada a la Argentina de los vuelos provenientes de Europa, que hoy llegan a Buenos Aires, dificultando la llegada de turistas a Misiones.

Fitur 2023

#VeranoEnMisiones | Crece la demanda de artículos para campings durante esta temporada de vacaciones 2023

Las vacaciones de verano en Misiones se disfrutan en balnearios, arroyos o saltos que ofrecen un contacto directo con la naturaleza, el plan ideal para mitigar el calor en lugares frescos y agradables para compartir con amigos y familia. Para eso, muchos salen en busca de artículos para campings y la alta demanda se ve reflejada en los locales que ofrecen este tipo de productos.

Entre los productos que más busca la gente, se encuentran los termos, conservadoras y silletas. “Con el Programa Ahora Misiones, subieron un 100% las ventas, eso te garantizo que es así. Se nota mucho a diferencia de movimiento durante esos días que funciona el beneficio”, destacó el comerciante.

Con el Programa Ahora Misiones +21%, se pueden hacer compras en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés, los días lunes, martes y miércoles. Tiene un límite financiable de $150.000 y un tope de reintegro de $14.000.

Todo lo que podés hacer en Puerto Libertad durante este verano

Eliana Alcaraz, referente de turismo de la localidad, describió cada uno de los atractivos turísticos que tiene el municipio para visitar durante esta temporada 2023.

El Parque Acuático Urugua-í es uno de los sitios más visitados. Quienes se alojan en la localidad reciben de regalo un pase gratis para pasar el día en este complejo equipado con quinchos, parrilla, piletas y juegos acuáticos.

Otro punto destacado es el ecoparque municipal, ideal para campings y para el disfrute de las familias.

Parque Acuático Uruguaí Puerto Libertad - VeranoenMisiones

#VeranoenMisiones | Se realizó el cierre de la colonia de vacaciones de Gobernador Roca

La provincia de Misiones presenta espacios para pasar las vacaciones de la mejor manera durante la temporada de verano. Este fue el caso de la colonia de vacaciones de Gobernador Roca.

Las tardes calurosas siguen en toda la provincia. Es por esto que se generan lugares como para llevar a los más chicos y para disfrutar de sus vacaciones. Gobernador Roca presentó su colonia de vacaciones, realizada en Corpus. Los vecinos remarcaron las buenas condiciones del lugar e invitaron a que vengan a pasar las tardes de calor.

Los carnavales de Apóstoles dieron inicio a su celebración por sus 10 años

Bela Samba, Pompeya y Perla Sur, son las tres Comparsas de Apóstoles que desafiaron al mal tiempo y desfilaron el pasado sábado por el Espacio Joven para celebrar los 10 años de los Carnavales de Apóstoles.

Los Carnavales de Apóstoles mostraron mucho brillo, plumas y ritmo para disfrutar, en una noche que se está convirtiendo en un clásico en esta zona de Misiones. Los bailarines se mostraron muy emocionados por esta primera pasada e invitaron a los misionero y turistas a participar de las próximas fechas de la celebración, el 3, 4 y 11 de febrero.

Bela Samba, una de las clásicas de la ciudad, es una comparsa que nació con los Carnavales de Apóstoles y este año compartió su historia a través del tema “África”, y un safari lleno de brillo, plumas y mucho ritmo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas