#VeranoenMisiones | Se realizó el cierre de la colonia de vacaciones de Gobernador Roca

La provincia de Misiones presenta espacios para pasar las vacaciones de la mejor manera durante la temporada de verano. Este fue el caso de la colonia de vacaciones de Gobernador Roca.

Las tardes calurosas siguen en toda la provincia. Es por esto que se generan lugares como para llevar a los más chicos y para disfrutar de sus vacaciones. Gobernador Roca presentó su colonia de vacaciones, realizada en Corpus. Los vecinos remarcaron las buenas condiciones del lugar e invitaron a que vengan a pasar las tardes de calor.

El acto de cierre de temporada contó con la presencia de autoridades como Lucas Romero Spinelli y Yamila Ruiz, diputados provinciales y Rosendo Lukowski, intendente de Gobernador Roca.

Rosendo Lukowski, intendente de Gobernador Roca, este año la actividad se realizó en el Balneario Curupayti, debido a que los jóvenes necesitaron más espacio. Asimismo, destacó al área de cultura y la subcomisión de padres de la localidad, quienes organizaron el evento.

De este modo, señaló que el trabajo en conjunto posibilitó que los participantes puedan disfrutar el predio y llevarse premios y sorpresas. Asimismo, agradeció la presencia del diputado provincial Lucas Romero Spinelli.

En este sentido, indicó que los jovenes disfrutaron de distintos bailes, sapucays, y la comida que se les brindó, junto a los padres. “El esfuerzo compartido hizo que el día sea de festejo para todos”, agregó.

Para terminar, comentó que las actividades tuvieron una esencia familiar, por lo que resultó de gran importancia para la comunidad de Gobernador Roca. “También es importante el Festival de la Mandioca, que lo hacemos cada año”, concluyó.

Mirá la galería de fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas