#VeranoenMisiones | Una propuesta virtual para divertirse en familia y amigos en estas vacaciones en Posadas

Las vacaciones continúan en toda la provincia y con ellas avanzan las posibilidades para poder pasarlas de la mejor manera. En esta oportunidad, “VR Games” propone un escape de la realidad habitual, hacia una realidad virtual. Conocé de qué se trata.

Hacer divertidas las vacaciones es posible en Misiones, ya que facilita propuestas de todo tipo para divertirse y hacerle frente al calor. En este caso, es posible salir de la realidad que nos rodea y viajar a lugares inimaginados en forma virtual. “ El vr propone una experiencia diferente, una experiencia nueva, algo que no hay en Misiones. Una experiencia en 360, es tan amplio que no se puede explicar en palabras”, explicó Francisco Piccotto, propietario de VR Games.

Pero cómo es posible relacionarse con una realidad diferente a la nuestra. “A través de un visor podés interactuar, se tienen que acercar a la tienda, para no golpearse con nada. Ya que una vez que entrás a la realidad virtual estás en otro lugar al que conocemos”, contó Francisco.

Tal vez te interese leer:  Verano en Posadas: Carreras de Karting, una opción para estas vacaciones 

El equipo se conforma por el visor y un par de joysticks que los alquila la casa. “El visor es de Oculus Quest 2, con su batería y todos los juegos preparados. En la sala de VR se puede jugar con amigos, hermanos, familiares y hasta enemigos” dijo Piccotto.

Para más información se pueden acercar a su local ubicado en calle Entre Ríos y 25 de Mayo del centro de Posadas. Además, pueden contactarse a través de su página de Instagram “vr_games.posadas”. Es importante escribir previamente para asegurarse un lugar y conocer las tarifas.

veranoenmisiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas