Asesinaron a brasileño en San Antonio: tenía una tobillera electrónica en su pierna

A las 11:30 horas de hoy, a través de la línea de emergencia  101 se tomó conocimiento que un joven fue asesinado de un balazo en la espalda en la Localidad de San Antonio, el mismo se encontraba en libertad condicional por un delito de robo. Asesinaron a brasileño en San Antonio


Inmediatamente,  efectivos de la comisaría de San Antonio se dirigieron al barrio 1ro de Mayo y  sobre una calle de tierra encontraron sin vida al joven identificado como Gustavo Frescura de 20 años de nacionalidad brasileña.

 

 

El cuerpo presentaba una herida presuntamente de arma de fuego en la zona de la espalda y en la pierna izquierda tenía una tobillera electrónica. Según los primeros datos  recabados, el joven se  domiciliaba en Santo Antonio do Sudeste, estado de Paraná y estaba en libertad condicional por un hecho de robo.

 

La Policía Científica realiza las pericias de rigor en el lugar y  el personal de distintas dependencias de la Unidad Regional XII,  rastrillan intensamente la zona para detener al/los autores del hecho. Intervienen el Juzgado  de Instrucción Nº 3 e Puerto Iguazú.

 

Posadas | Cayeron otros dos sospechosos por el homicidio de Cristián Sotelo en el barrio A-3-2

 

El tiroteo y homicidio de Cristián Sotelo ocurrió el pasado 13 de junio en el populoso barrio A-3-2 de Posadas. Por el hecho fueron detenidas tres personas, ahora se le suman otros dos sospechosos.


En ese entonces, producto del brutal tiroteo falleció Cristián Andrés «Casimiro» Sotelo de 41 años, raíz de un disparo de arma de fuego y otros tres resultaron lesionados y hospitalizados. La policía en ese entonces, detuvo a tres jóvenes de 25,26 y 27 años, secuestró un revólver calibre 22 y unas 20 vainas servidas, también se incautó un automóvil que fue abandonado en el puente del arroyo Zaimán que estaría vinculado al caso.

 

Integrantes de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones, continuaron con las exhaustivas pesquisas a fin de esclarecer el suceso y localizar al resto de los involucrados que según los datos que se recabaron y operativos de vigilancias, uno de ellos residiría en una vivienda sobre el barrio Ñu Porá y el otro sobre la calle Moritán del barrio Villa Sarita.

 

Por tal razón, con la orden del Juez de Instrucción N°6 de Posadas, los investigadores detuvieron el pasado viernes 6 de agosto al primer sospechoso, un joven de 29 años, en el barrio Ñu Porá. En tanto que, este mediodía, el segundo acusado de 37 años fue arrestado sobre la calle Moritán del barrio Villa Sarita.

 

Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial a los fines legales que corresponden.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caso “Topo” Cabrera: Rocío Santa Cruz volvió a ser detenida y recuperaría la libertad en dos meses

Asesinaron a brasileño en San Antonio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas