Frustraron un intento de asesinato en Mártires y detuvieron a tres personas por el hecho

Sucedió ayer en la Localidad de Mártires, un fallido intento de asesinato dejó como saldo tres detenidos: dos hombres y una mujer.


Efectivos dependientes de la UR II detuvieron a tres personas, una de ellas acusada de un hecho de homicidio en grado de tentativa y otras dos por entorpecer el procedimiento policial.

 

 

La Policía de Misiones fue alertada por una vecina, quien relató que un hombre de 32 años estaría agrediendo a otro con un arma blanca, en el lote 47 de la Localidad en cuestión. Además de atemorizar a los vecinos. Uno de ellos denunció que el acusado intentó lesionarlo en la zona del cuello con el arma blanca mencionada.

 

De  inmediato efectivos de la Comisaría Local montaron en un intenso operativo de búsqueda del sospechoso con la colaboración de distintas dependencias de la Unidad Regional II.

 

Finalmente, lograron dar con el acusado, quien intentó huir.

 

 

Además en el procedimiento otras dos personas, la pareja del sindicado y otro joven  intentaron impedir su arresto, agrediendo a los uniformados con golpes de puño y arrojando elementos contundentes.

 

Posteriormente los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

 

Cabe mencionar que durante el procedimiento un efectivo policial resultó con lesiones y fue examinado, al igual que los detenidos, por médico policial en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas