comScore

“Mujeres Tierra Roja» desembarca en Iguazú con un nuevo seminario

“Mujeres Tierra Roja» desembarca en Iguazú con un nuevo seminario

La actividad se realizará el sábado 28 de septiembre, en las instalaciones de la AHGAI de Iguazú, a partir de las 9 de la mañana con entrada libre y gratuita. La organizadora del evento, la embajadora de Misiones Miuki Madelaire, contó que durante toda la jornada podrán disfrutar del arte en sus diferentes expresiones, gastronomía, música y seminarios.

 

El seminario que forma parte del evento internacional “Mujeres Tierra Roja”, se realizará el próximo sábado 28 a partir de las 9 horas en el Salón AGHAI (Los Cedros 287), en la ciudad de las Cataratas. Será un encuentro que propone seminarios, charlas y talleres con científicos y biólogos de Argentina, Paraguay y Brasil que compartirán sus saberes sobre el cuidado consciente de nuestra biodiversidad. Además, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, gastronomía, teatro misionero, cine mbya, muralistas en directo y muestras de emprendedoras misioneras.
“Es una celebración de nuestra región, de la mujer productora, de acción, de la mujer con fuerza misionera y de las hermanas de los países limítrofes”, señaló Miuki.

 

“Convocamos a la familia entera para que se encuentre con Misiones desde la raíz. Tiene que ver con resaltar nuestros valores máximos que es la vida y la naturales”, expresó la Embajadora de Misiones.

 

“Mujeres Tierra Roja – Iguazú” cuenta con el apoyo del CFI, los ministerios de Turismo y Ecología de la provincia, ITUREM, la Cámara de Representantes de Misiones y el IMiBio, entre otras entidades.

Para inscribirse en las charlas y talleres es necesario previa inscripción en: https://embajadoradelasmisiones.com/mujeres-tierra-roja/

andreapatriciaorama@gmail.com-


Quizás tambien le interese...