Miuki Madelaire presentó el evento internacional Mujeres Tierra Roja en Iguazú

La Embajadora social y cultural de Misiones estuvo acompañada por la presidente del IMiBio, Viviana Rovira, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa y el titular del Iturem, Leopoldo Lucas.

 

Así se hizo oficial la presentación del evento internacional “Mujeres Tierra Roja” que se realizará el próximo sábado 28 a partir de las 9 horas en el Salón AGHAI (Los Cedros 287), en la ciudad de las Cataratas. Será un encuentro que propone seminarios, charlas y talleres con científicos y biólogos de Argentina, Paraguay y Brasil que compartirán sus saberes sobre el cuidado consciente de nuestra biodiversidad. Además, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, gastronomía, teatro misionero, cine mbya, muralistas en directo y muestras de emprendedoras misioneras.

 

“Tenemos que confiar en que podemos hacer cosas nuevas en Misiones”, señaló la embajadora de las misiones, Miuki Madelaire, al tiempo que Viviana Rovira destacó que “este evento rescata el valor de nuestra biodiversidad”.

 

Por su parte, el intendente Filippa recordó que “es importante acompañar estos eventos porque son los que llevan nuestro destino al mundo” y Leopoldo Lucas dijo: “hacemos esto para que la comunidad misionera se acerque al turismo, entienda que el turismo es nuestro y debemos ser parte todos”.

Cabe destacar que “Mujeres Tierra Roja – Iguazú” cuenta con el apoyo del CFI, los ministerios de Turismo y Ecología de la provincia, ITUREM, la Cámara de Representantes de Misiones y el IMiBio, entre otras entidades.

 

Para inscribirse en las charlas y talleres es necesario previa inscripción en: https://embajadoradelasmisiones.com/mujeres-tierra-roja/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas