Superliga: El Superclásico del 23 de septiembre podría suspenderse

Superliga: El Superclásico del 23 de septiembre podría suspenderse

Los empleados de UTEDYC reclaman la reapartura de paritarias. La sexta jornada, que incluye el Boca-River, está en riesgo de no disputarse.

El Superclásico entre Boca y River por la Superliga, previsto para la sexta fecha de la Superliga, en la Bombonera, corre riesgo de no disputarse, a raíz de un conflicto salarial con los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

“Hay un gran malestar entre nosotros por lo que son los salarios. Los interlocutores que puso (Claudio) Tapia no nos atienden el teléfono. El jueves haremos una Asamblea con todos los delegados de los clubes y decidiremos qué hacer en la fecha del Boca-River, si se disputa o no”, manifestó  ayer Walter Otero, Secretario General, en diálogo con el programa radial Gol de Vestuario, por Radio Cadena Uno.

En tanto, Otero explicó que la idea es llegar a un acuerdo para no tener que tomar la medida de fuerza: “Todos los delegados de todos los clubes de la Superliga y la B Nacional estarán en la asamblea para determinar los pasos a seguir. Más allá de toda esta situación, siempre apostaremos al diálogo y ojalá se llegue a un acuerdo”.

La UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores de clubes, colegios y cajas profesionales; de los empleados de los sindicatos, hoteles sindicales y colonias de vacaciones, de fundaciones, cooperativas, bibliotecas, asociaciones civiles sin fines de lucro, clubes de campo, barrios cerrados, mutuales, clubes de fútbol, de instituciones dedicadas a la actividad deportiva con o sin fines de lucro, de organismos no gubernamentales de carácter civil, entre otras.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE