Superclásico: Darío Benedetto le respondió a Lucas Pratto y calentó aún más el Boca-River que se viene

Superclásico: Darío Benedetto le respondió a Lucas Pratto y calentó aún más el Boca-River que se viene

Al delantero de Boca le preguntaron qué pensaba acerca de que el Millo tenía más carácter que el Xeneize. Y no se calló.

River y Boca. Boca y River. No importa el orden. Cada vez que se aproxima un Superclásico la adrenalina crece. Y cada palabra puede hacer ruido, mucho ruido. Lo sabe Lucas Pratto, quien hace unos días empezó a ponerle picante al partido que disputarán, el próximo 23 de septiembre, en la Bombonera. “En carácter somos más que Boca”, lanzó el delantero. El guante lo recogió Carlos Tevez. “No comparto lo que dijo, por eso tenemos más Copas. Pero no pasa nada, en 15 días nos vemos”, contestó el Apache. En el medio, Marcelo Gallardo intentó apagar el fuego. “Fue innecesario lo de Lucas. Acá no es cuestión de sacar chapa”, avisó el técnico del Millonario. Y ahí, recién ahí, el tema pareció quedar atrás. Pero no…

Recuperado de la rotura de ligamentos que lo dejó sin Mundial y sin acción durante siete largos meses, Darío Benedetto sabe que la llegada de un nuevo Súper es algo que motiva a cualquiera. Y él, lógico, ya se imagina jugándolo, disfrutándolo. Y, lógico, ganándolo. Por eso, cuando le preguntaron por ese partido, fue a fondo. “No hay nada más lindo que jugar un Boca-River. Son partidos que se ganan o se ganan”, avisó.

Pero ahí, justo ahí, se metió donde no quería. “Escuché todo, pero hay que hablar adentro de la cancha”, contó. Y aunque en su voz se notó la intención de no prenderse en la polémica, ya era demasiado tarde. Los hinchas de Boca y de River que seguían De una con Niembro, en AM 990, lo tomaron como una nueva respuesta a Pratto. Y ya no hubo forma de detener la bola de nieve.

Sin querer ir más allá, Benedetto aseguró que “primero hay que pensar en Argentinos y Cruzeiro”, los rivales que tiene el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto por la Superliga y la Libertadores antes de quedar cara a cara con River. Y contó que si su equipo debe corregir cosas “hay que hacerlo colectivamente”, ya que no se trata solamente de “un problema defensivo”.

En el puñado de minutos que lleva jugados desde su vuelta, el Pipa mostró que su juego sigue intacto. Y para él todo tiene una explicación. “Hay algunos aspectos que el cuerpo no olvida. Tengo que tratar de volver al nivel que supe tener”, afirmó. Y con la misma sapiencia avisó que no tendría ningún problema en jugar junto con Wanchope Ábila, ya que se siente “muy cómodo” tirándose unos metros atrás.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE