YSY A hará vibrar Posadas una vez más con su trap este 24 de mayo: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El músico urbano argentino del momento regresa a la capital misionera con un show a puro trap en UMMA a partir de las 21 horas. El evento será apto para todo público y promete ser una noche para el recuerdo para los fanáticos misioneros. ¡Conseguí tus entradas en el siguiente link!

YSY A en Posadas

Las entradas se retiran en Coronel López 2138, piso 6, de 8 a 19 horas.

 

YSY A, el Hombre Sismo, regresa a Posadas

Alejo Nahuel Acosta, más conocido como YSY A, es un rapero, productor, freestyler, cantautor acústico y diseñador argentino nacido en Buenos Aires el 12 de julio de 1998. Comenzó su carrera cuando formó la competencia de rap El Quinto Escalón con apenas 17 años, junto al músico y presentador Muphasa MC. En 2016, la competición se popularizó de manera desenfrenada, y se volvió la más importante de Sudamérica, además de ser cuna de muchos artistas emergentes de la escena del trap argentino.

Luego de la finalización del torneo el 11 de noviembre de 2017 con un evento en el Microestadio Malvinas Argentinas, Acosta, bajo el seudónimo YSY A, decidió lanzar su carrera musical.

YSY A en Posadas

En 2018, formó parte del supergrupo “Modo Diablo”, junto a los raperos Duki y Neo Pistea, que popularizó al género del trap en Argentina gracias a sus sencillos “Quavo” y “Trap N’ Export”, y el 11 de noviembre de ese mismo año lanzó su álbum de estudio debut, Antezana 247, que tuvo una gran recepción por parte del público y críticos.

El 11 de noviembre de 2019 publicó su segundo álbum de estudio, “Hecho a Mano”. En 2020 lanzó una serie de sencillos bajo el nombre de #YSYA2020, de los cuales «Silbando» y «Un Flow de Infarto» sumaron millones de visitas en YouTube, y sacó su primer EP, Mordiendo El Bozal.

El 11 de noviembre de 2021 publicó su tercer álbum de estudio, Trap de Verdad, bajo su propio sello discográfico, Sponsor Dio$. Un año después, en la misma fecha, sacó su cuarto álbum de estudio, YSYSMO, que se convirtió en su disco más exitoso a nivel comercial, teniendo el debut más grande en las listas de éxitos a pesar de no contar con sencillos ni colaboraciones.

Luego de su visita en julio del año pasado, el varón del trap argentino regresa a Posadas con un show que promete. Si no lo viste en ese entonces, esta es tu oportunidad: adquirí tus entradas en el link de Comprasmisiones.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas