Un sábado a puro trap: así se vivió el increíble show de YSY A en Posadas

De la mano de la producción de Bellakeo Club, YSY A llegó por primera vez a Misiones este sábado con un recital inigualable. El varón del trap argentino deleitó a todos con una noche a pura música.

Luego de haber suspendido la fecha debido al pronóstico de mal tiempo el pasado 14 de mayo, los organizadores de la Bellakeo Club reprogramaron la fiesta y el show de YSY A en Misiones tuvo lugar este sábado 11 de junio.

Con las entradas a la venta en Compras Misiones, una multitud de fanáticos le hizo frente a las bajas temperaturas de la noche de ayer para presenciar el show de YSY A, quien hace unos días había sido acusado de originar temblores en CABA debido a la intensidad de sus pogos.

Desde la organización de Bellakeo Club afirman que la concurrencia fue tal que hubo quienes viajaron desde otras provincias y países vecinos, acercándose a hacer fila en el complejo desde las 12 del mediodía para estar lo más cerca posible de su ídolo.

Alejo Nahuel Acosta Migliarini, más conocido como YSY A, llegó a Misiones para presentarse en el club Crucero del Norte de la mano de Bellakeo, quienes celebraron su tercer aniversario asentando bases fuertes del género urbano en la provincia.

De manera independiente, con sonido innovador y energético, YSY A trae a la tierra colorada todo su trap. Un artista auténtico que viene rompiendo todas barreras del género.

El músico urbano y productor fue uno de los fundadores de El Quinto Escalón en el 2012, con tan solo 13 años. Cuando la competencia llegó a su fin, decidió lanzar su carrera musical y en 2018 formó el trío Modo Diablo con Neo Pistea y Duki, popularizando el trap en el país con canciones como “Quavo” o “Trap n’ export”. Ese mismo año lanzó su primer álbum “Antezana 247”. Tras un extenso repertorio que se puede escuchar en todas las plataformas, en 2021 estrenó su tercer disco, «Trap de Verdad», con su propio sello, Sponsor Dios.

Además de YSY A, la Festitrap para celebrar el tercer aniversario de Bellakeo Club también contó con el DJ set de Shuubass, Val Swi y Euforia.

Para los amantes de la música electrónica, la fiesta estableció un sector exclusivo de «electrokeo y alternativo», con Kevin Waku B2B, Nico Ríos y Santi Navarro musicalizando toda la noche.

Mirá las fotos y reviví los mejores momentos de la noche.

 

 

YSY A en Misiones: sobre Bellakeo Club

Ante una necesidad de generar un espacio distinto, donde la diversidad y la libertad no tengan fronteras, Bellakeo Club nace el 17 de mayo de 2019. Desde el principio los eventos
en Posadas fueron muy experimentales, con artistas en vivo, djs locales y nacionales.

Una de las características de Bellakeo Club es que no hay código de vestimenta, las
temáticas van variando. Un lugar donde las palabras amistad y diversidad cultural son
fundamentales para generar desde ahí una construcción para todo aquel que quiera
divertirse.

Tal vez te interese leer No te va Gustar llega a Posadas el 7 de julio y tus entradas ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar

 

¿Quién es YSY A?

De muy chico, YSY A comenzó a rapear en los colectivos con el objetivo de juntar el dinero necesario para producir fechas en las que se combinaban recitales con batallas de freestyle, breakdance y graffiti, siempre en torno a la cultura hip-hop.

Esta experiencia decantó en la creación de El Quinto Escalón: la mítica competencia que a la vez fue plataforma y vidriera para muchas de las figuras de la música actual, como Duki, Wos, Paulo Londra, Trueno y Lit Killah.

A su vez, el rapero iba preparando sus primeras creaciones, tanto como solista como con Modo Diablo, el power-trap-trío que formó junto a Duki y Neo Pistea. Finalmente, el 11 de noviembre de 2017 fue la última vez que vio una batalla entera. “Cuando decidí terminarlo, tuve la decisión interna de correrme completamente de ese mundo: nunca más mirar una batalla para poder, en mi cabeza, pasar a otro nivel», remarcó el artista.

«Se armó una cosa muy loca y entendí que, como yo no lo podía cambiar, porque era algo que dependía de millones de personas alrededor del mundo, ya no era algo que yo podía decidir. Entonces me corrí y me puse a hacer algo nuevo», concluyó.

 

➤ LA CONEXIÓN DE YSY A CON EL 11 DE NOVIEMBRE | FREESTYLE HOY
YSY A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas