Tech house de primer nivel: Latmun se presenta en Posadas el 9 de junio y tus entradas ya están en Comprasmisiones.com.ar

El británico Latmun aterrizará en la ciudad capital para copar la noche con su tech house. La cita con los misioneros será el viernes 9 de junio en UMMA, y contará además con la participación estelar del reconocido DJ Marko Zalazar. ¡Aprovechá los Early Birds y conseguí tus entradas en el siguiente link!

Latmun en Posadas

Latmun es el apodo de Joe Bradley, DJ destacado por su interpretación única del sonido del tech house. Sus sets tienen una energía coherente, así como sus producciones y selección de tracks, que se combinan creando un groove único. 

Latmun y una carrera que apunta a lo más alto del tech

El 2016, se posicionó como un nuevo contendiente entre los 10 mejores en los lanzamientos de Beatport de tech house con sus 3 primeros EPs, “Def” fue el primero en el sello VIVa, que recibió mucho apoyo de algunos ‘capos’ ​​de la escena como Claude Vonstroke, Claptone, Steve Lawler, entre otros; su segundo EP “Dance & Bop” fue firmado en Wow!

DJ Latmun en Posadas
(Fuente: When We Dip)

A partir del 2017, no dejó de trabajar en su música y lanzó múltiples EPs en disqueras reconocidas como Relief Records, Repopulate Mars, Hot Creations, entre otras. Durante todo este proceso comenzó un programa de giras mundiales por los mejores festivales y clubes dentro de la línea.

Latmun es un amante integral de la música. Con apariciones regulares en lugares aclamados como el DC10 de Ibiza, Manchesters Warehouse Project, solo por mencionar algunos, este talentoso productor seguramente es alguien que creará momentos y experiencias en una pista de baile.

En Posadas, el artista se presentará este 9 de junio de la mano de la productora 2MGroup.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas