Tragedia en Chajarí: tras la pericia balística, revelan detalles sobre la muerte del pasajero de colectivo

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad de Chajarí y de Paraguay, alrededor de las 23 horas del pasado sábado, se registró un fatídico hecho en la autovía "José Gervasio Artigas". Un hombre que viajaba como pasajero en el colectivo de larga distancia de la empresa Río Paraná, perdió la vida tras recibir un disparo proveniente del exterior del vehículo.

La víctima, identificada como Bonifacio Martínez, originario de Paraguay, se encontraba a bordo de la unidad 104, la cual transportaba a 61 pasajeros desde Buenos Aires hacia Misiones, con destino final a localidades paraguayas. Según testigos, Martínez habría estado dormido en el momento del incidente, ubicado cerca del conductor del autobús.

El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 327 de la autovía, entre los accesos a la ciudad de Chajarí, en una zona caracterizada por la presencia de emprendimientos industriales y locales gastronómicos con movimiento nocturno. Un proyectil de calibre 40 atravesó las cervicales de Martínez, con un orificio de salida en su rostro, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Según fuentes cercanas a la investigación, el disparo, efectuado desde una distancia aproximada de 40 a 50 metros, tenía una dirección ascendente y provino de la colectora en la mano contraria a la que se desplazaba el colectivo. Las autoridades han destacado la insensatez y desaprensión detrás de este acto, resaltando que se trató más de un acto de imprudencia que de un tiro preciso en la oscuridad de la noche.

El suceso ha generado consternación en la comunidad local, así como un llamado a la prudencia y seguridad en las vías de comunicación. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este lamentable incidente y llevar ante la justicia a los responsables.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas