Champions League | Arsenal vs. Porto: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en Londres se jugará el encuentro por la vuelta de los cuarto de final en el que el conjunto portugués intentará mantener la ventaja que le permita seguir en la competencia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.

Arsenal recibirá a Porto este martes, desde las 17 en el Emirates Stadium de Londres, en un duelo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo portugués intentará mantener el marcador arriba, tras el 1 a 0 de local en la ida, para pasar a cuartos.

Tal vez te interese leer: Juegos Olímpicos París 2024 | Rodrigo De Paul habló sobre las chances de jugar: “Pueden contar conmigo”

Arsenal llegó a esta instancia luego de ser primero en la tabla de posiciones del grupo B con 13 puntos tras cuatro triunfos, un empate y un partido perdidos.

En tanto, Porto fue parte del grupo H en el que terminó segundo con 12 tantos, por debajo del Barcelona con cuatro encuentros ganados, dos derrotas y sin igualdades.

Posibles formaciones

Hasta el momento se cree que el Arsenal se forme de la siguiente manera para enfrentar al Porto: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior; Martin Ødegaard, Declan Rice, Kai Havertz; Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Martinelli. DT: Mikel Arteta.

Por su lado, el equipo portugués alineará su formación de la siguiente manera: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Otávio Ataide, Wendell; Alan Varela, Nico González; Francisco Conceição, Pepê, Wenderson Galeno; Evanilson. DT: Sérgio Conceição.

Fuente: TyC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas