Juegos Olímpicos París 2024 | Rodrigo De Paul habló sobre las chances de jugar: “Pueden contar conmigo”

Rodrigo De Paul habló sobre la chance de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 y le abrió la puerta a una posible convocatoria si Javier Mascherano lo considera, ya que solo tiene tres cupos para mayores de 23 años.

En diálogo con el canal de stream La Casa, el “Motorcito” explicó: “Me encantaría ir a los Juegos Olímpicos, pero no pertenecen a FIFA y los clubes no tienen la obligación de prestarte”.

Además, De Paul aseguró: “Sería un sueño poder defender a la Selección en cualquier competencia. Me encantaría, pero Masche tiene un montón de jugadores”.

Tal vez te interese leer: Reunión clave en la AFA por los arbitrajes: el exclusivo pedido a los dirigentes tras las polémicas

Sin embargo, el campeón del mundo le mandó un mensaje al entrenador de la Sub 23: “Puede contar conmigo”.

Rodrigo De Paul se sumó a Emiliano Martínez, quien ya había admitido sus ganas de ser parte de la delegación que viaje a París 2024 para intentar conseguir la medalla dorada.

Mascherano, por su parte, hace algunos días declaró con franqueza que deben analizar cada caso particular y que, obviamente, sería un lujo poder contar con jugadores como el Dibu o el propio Lionel Messi, aunque depende más de los clubes que de su citación.

Por último, el entrenador también descartó a Ángel Di María, quien le agradeció por el contacto, pero ratificó que la Copa América 2024 será su último torneo con la Albiceleste.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas