Champions League | Bayern Munich goleó a Lazio y avanzó a los cuartos de final en la Champions League

En Alemania, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023/24, el conjunto bávaro ganó 3-0 y dio vuelta la serie ante el conjunto italiano. Repasá lo más destacado del partido.

Bayern Munich goléo 3-0 y eliminó a Lazio en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida se impuso el conjunto de Maurizio Sarri lo ganó por 1-0 en el Estadio Olímpico de Roma y los de Thomas Tuchel dieron vuelta la serie con un doblete de Harry Kane. A continuación, el resumen, los goles y las mejores jugadas del partido.

En un primer tiempo parejo donde el Bayern golpeó dos veces y dio vuelta la serie, la primera chance de gol fue de la Lazio pasada la media hora de haber iniciado el juego. Ciro Immobile se perdió un gol increíble de cabeza tras una asistencia de Luis Alberto.

Dos minutos después, el conjunto bávaro reaccionó y encontró el tanto del empate global con Harry Kane luego de una jugada que inició con Raphaël Guerreiro, tomó fuerza con toques de Aleksandar Pavlovic y Thomas Müller que generaron un tiro mordido de Guerreiro que el delantero inglés alcanzó a tocar con su cabeza para vencer a un flojo Ivan Provedel.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | El once de Boca que probó Diego Martínez, con dos cambios pensando en Unión

Sin embargo, iba a haber más. En el cierre de la primera mitad, desde un córner que fue rechazado en el área vistante la pelota le quedó a Matthijs de Ligt, quien remató con potencia y Müller alcanzó a desviar con la cabeza para dar vuelta la serie con el 2-0 a favor ante los italianos.

En la etapa complementaria, los de Thomas Tuchel volvieron a ratificar lo hecho en la primera mitad con el tercer gol. Tras una buena asociación del medio hacia la banda derecha, Leroy Sané enganchó y probó al arco de Provedel, que dejó el rebote y apareció Kane para empujarla e inflar la red para marcar su doblete para encaminar la clasificación a cuartos de final.

Mientras que el equipo de Maurizio Sarri se replegó hacia atrás y no tuvo funcionamiento en su juego para atacar. Bayern goleó y eliminó a Lazio para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas