Parejas de enamorados eligieron celebrar su día este 14 de febrero en restaurantes de la Costanera de Posadas

Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, fecha especial para todas las parejas. En la ciudad de Posadas, la Costanera se convierte en el epicentro de los festejos, y los bares y restaurantes reciben una gran demanda.

El Día de los Enamorados es una fecha especial en la que muchas parejas elijen demostrarse su amor y festejar juntos la unión. Es la oportunidad ideal para agasajar al ser querido con un regalo o un momento especial compartido entre los dos.

Tal vez te interese leer: Hoy es el Día de los Enamorados: cuál es su origen y por qué se celebra cada 14 de febrero

Hay regalos clásicos que no pasan de moda, como los chocolates y las flores. Pero otra de las típicas actividades en estas fechas es salir a comer afuera. En este sentido, la Costanera de Posadas es uno de los lugares más elegidos por las parejas, dado a la amplia oferta de bares y restaurantes a orillas del Río Paraná, con una hermosa vista.

El móvil de Misiones Online visitó uno de estos locales comerciales durante el mediodía de este 14 de febrero y conversó con las personas que se encontraban en el lugar para conocer sus historias de amor.

Por una parte, conocimos a una pareja que se conocen de toda la vida, desde muy chicos eran vecinos y amigos y ahora hace 15 años que están juntos. Ya tienen dos hijos en común, uno de 9 y otro de 11 años. “Nos encontramos en un momento de nuestras vidas solos los dos y fue el momento de estar juntos. No nos dimos cuenta de lo que nos estaba pasando, se fue dando”, relató la mujer.

Otra de las historias corresponde a un joven matrimonio proveniente de Carmen del Paraná, un distrito paraguayo del departamento de Itapúa. “Es nuestro tercer San Valentín juntos y estamos por cumplir un año de casados”, comentó el hombre. Se conocieron en la escuela y mantuvieron un noviazgo de chicos, luego cada uno hizo su vida por separado y después de muchos años, el destino los volvió a encontrar.

Y, por último, dialogamos con un matrimonio de más de 40 años, y 45 años desde que iniciaron la vida juntos. Dijeron que el secreto para mantener tantos años de relación es el compañerismo y el aguante, ante toda circunstancia. En este caso, se conocieron en el trabajo y hoy en día tienen 2 hijos en común. “Hay cosas que no se pueden describir rápidamente ni en palabras”, expresó emocionado el señor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas