Turismo romántico | Misiones ofrece actividades para que las parejas disfruten este 14 de febrero de lo mejor de la naturaleza y gastronomía

Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, fecha en la que las parejas celebran el amor. En este marco Misiones ofrece alternativas para todos los gustos.

San Valentín en la Selva Misionera

 

Este 14 de febrero, parejas de toda la región tienen la oportunidad de celebrar el amor en un entorno natural incomparable. El Parque Salto Encantado, ubicado en la provincia de Misiones, preparó una experiencia gastronómica única que promete deleitar todos los sentidos.

Desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de febrero, el Parque Salto Encantado invita a las parejas a disfrutar de un almuerzo especial diseñado para la ocasión. El menú, pensado para dos personas, ofrece una exquisita selección de platos que combinan sabores tradicionales con toques innovadores.

La experiencia gastronómica comienza con una entrada de mbejú acompañado de paté de jamón, morrones asados y tomates encurtidos sobre un fresco colchón de hojas verdes. Como plato principal, se sirven brochetas de pollo gratinadas sobre un suave colchón de humus de remolacha, una combinación que promete sorprender y satisfacer a los paladares más exigentes. Y para poner el broche de oro a esta experiencia culinaria, se ofrecerá una exquisita copa de mousse de chocolate blanco y frutilla, acompañada de tropezones de galletas de coco.

El valor total de esta experiencia es de $17.000 para la pareja, un precio que garantiza una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno natural único. Es importante tener en cuenta que el precio no incluye bebidas ni el ingreso al parque. La cocina estará abierta desde las 11 hasta las 15, ofreciendo la oportunidad perfecta para disfrutar de un almuerzo romántico en medio de la naturaleza.

Para realizar consultas o reservas, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 3755 779747.

El Parque Salto Encantado ofrece además un entorno natural incomparable, donde los sonidos, paisajes y aromas se combinan para crear una atmósfera única y romántica. No hay mejor manera de celebrar el Día de los Enamorados que compartiendo momentos especiales en un lugar tan mágico como el Parque Salto Encantado de Misiones.

 

Celebrá el amor con una cena romantica

 

Este miércoles 14 de febrero, el prestigioso restaurante Nobuko despliega su encanto para ofrecer una experiencia gastronómica incomparable en honor al Día de los Enamorados. Situado en Coronel López 2138, Nobuko invita a todas las parejas a celebrar el amor con sus exclusivos menús diseñados meticulosamente para la ocasión.

En esta velada que promete ser memorable, cada plato en Nobuko es una expresión de amor a través de los sabores más exquisitos. Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única que cautivará sus sentidos y dejará una huella imborrable en sus corazones.

Para asegurar un servicio impecable y una atención personalizada, se requiere realizar una reserva previa. Las parejas interesadas en ser parte de esta celebración única pueden asegurar su lugar poniéndose en contacto con Nobuko con anticipación. Los tickets para ingresar están disponibles en la web de Ticketmisiones.com, brindando la oportunidad de garantizar un lugar en esta velada tan especial.

día de los enamorados en nokubo - ticketmisiones

No pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable junto a tu pareja en Nobuko, donde el amor se fusiona con la gastronomía para crear momentos mágicos que perdurarán para siempre.

El Día de San Valentín es una ocasión especial para compartir momentos memorables junto a esa persona especial, y Nobuko se encarga de hacerlo aún más especial con su atención impecable y su cocina de primera calidad.

Los menús que podrás elegir serán:

Menú Pasión: 1/2 tabla Nobuko + 1 Wok criollo o roll pollo + 1 Marquise choco
Menú Deseo: 1 tabla Nobuko + 1 Marquise choco
Menú Atracción: 1 Wok criollo + 1 Roll pollo + 1 Marquise choco

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a su pareja con una cena que deleitará todos sus sentidos. Ingresá a la web de Ticketmisiones.com o hacé click aquí para elegir el menú que más te guste.

 

Paseo por el río Paraná

 

En una ocasión única y romántica, el Catamarán de Misión Paraná se prepara para recibir a parejas enamoradas en su majestuoso Paseo de San Valentín, una propuesta exclusiva que promete una experiencia inolvidable a bordo.

El ticket, diseñado para parejas, ofrece un exquisito menú pensado para conquistar los paladares más exigentes. La velada comienza con una selección de canapés variados como entrada, seguidos por una tentadora tabla de fiambres y quesos con frutos secos como plato principal. Para poner el broche de oro a la noche, se servirá un delicioso brownie de chocolate acompañado de helado de americana y salsa de frutos rojos como postre.

Para brindar por el amor, cada pareja recibirá un trago de bienvenida y una botella de espumante Chandon Rosé. Además, se ofrecerá una completa carta con bebidas y tragos a la venta para complementar la experiencia.

El Catamarán ofrece dos opciones de mesa con diferentes vistas para que cada pareja elija su rincón favorito: la Mesa Ventanal por $90.000 o la Mesa Salón por $80.000. Debido a la alta demanda, las mesas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la reserva con anticipación para asegurar un lugar en esta noche tan especial.

Para reservar su lugar en esta velada romántica, los interesados pueden comunicarse al número 3764-131601 o hacer click aquí.

Celebre el amor en el entorno exclusivo y encantador del Catamarán de Posadas. Esta experiencia gastronómica y romántica promete quedar grabada en el corazón de todas las parejas enamoradas que decidan ser parte de esta noche mágica.

Turismo romántico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas