Emprendedora misionera ofrece sopa paraguaya en forma de corazón para regalar el Día de los Enamorados

 Victoria Bergunker, una emprendedora oriunda de Posadas, encontró una ingeniosa manera de celebrar el Día de los Enamorados a través de su negocio “A la mesa”. Su propuesta consiste en regalar sopa paraguaya con forma de corazón, una opción que busca añadir un toque distintivo a su emprendimiento.

La emprendedora misionera explicó que la idea detrás de esta iniciativa es ofrecer a las parejas un producto regional arraigado en las mesas de los misionera. La sopa paraguaya, un plato típico de la región, se presenta en porciones confeccionadas en la forma simbólica de corazones, ideal para la celebración del Día de San Valentín.

La opción de compra se presenta en la modalidad de media docena, que incluye seis porciones en forma de corazón, con un costo de $3500. Bergunker destacó la importancia de realizar los pedidos con antelación, ya que la elaboración de este producto es completamente casera y no industrializada.

“La idea es ofrecer a las parejas un producto regional que es común en las mesas de los misioneros y darle una vuelta de tuerca en San Valentin”, expresó la emprendedora en diálogo con Canal 12.

Quienes quieran regalar corazones de sopa paraguaya podrán realizar sus pedidos al  3764584942. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas