Sin rastros de los asesinos del cambista en Bernardo de Irigoyen: niegan que el hecho esté relacionado al contrabando de vinos y cigarrillos

Las pesquisas por el asesinato del cambista César Caytano (23) continúan su rumbo pero sin rastros aún del autor de los disparos a quemarropa. Hay dos detenidos, quienes presenciaron el crimen y se sospecha que podrían estar involucrados en su organización.

Un joven de 23 años y una mujer de 28 son los detenidos por el crimen que lejos está de esclarecerse. En principio, desde el Juzgado de Instrucción de San Pedro a cargo de Ariel Belda, intentan determinar a qué se dedicaba exactamente la víctima para poder establecer el móvil del crimen.

La primera versión es que el joven se dedicaba al contrabando de vinos y cigarrillos, pero desde la familia niegan esa acusación y aseguran que tan sólo cambiaba y prestaba dinero en la zona fronteriza de Bernardo de Irigoyen.

Esto se afianzó luego de conocerse su parentesco con Lindomar De Olivera Cunha, quien fue acribillado a balazos el pasado 4 de mayo en el barrio Provincias Unidas. Es que César era hijastro del hombre que se dedicaba al comercio ilegal de vinos en la frontera.

Tal vez te puede interesar leer: Video | Así los sicarios irrumpieron en una vivienda y acribillaron a un joven de 24 años en Bernardo de Irigoyen

Lo cierto es que del asesino de César no hay rastro alguno, como así tampoco de quienes acabaron con la vida de su padrastro.

asesinos del cambista en Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas