Video | Así los sicarios irrumpieron en una vivienda y acribillaron a un joven de 24 años en Bernardo de Irigoyen

 En horas de la noche de este jueves, un trágico crimen conmocionó al barrio Bellavista de Bernardo de Irigoyen. Un joven de 24 años identificado como César Caytano fue víctima de un violento ataque perpetrado por asesinos a bordo de una motocicleta. Mirá el video. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas, cuando tres hombres encapuchados ingresaron al domicilio de la víctima, lanzando al menos tres disparos que impactaron directamente en el cuerpo de Caytano. La Policía de Misiones se encuentra actualmente investigando el crimen.

Trágicamente, la rápida intervención de los atacantes culminó con la vida de César Caytano, quien fue trasladado de urgencia al Hospital local, pero aparentemente llegó sin signos vitales al nosocomio. 

En el lugar de los hechos, también se encontraba otro joven que, afortunadamente, logró esquivar los disparos y resultó ileso al apartarse rápidamente de la escena. Las autoridades sugieren que los agresores tenían como objetivo específico a César, ya que no se registraron otros afectados en el incidente.

Últimas horas con vide de Caytano.

Las fuerzas de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones trabajan arduamente en la investigación del caso, buscando esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este violento crimen. Simultáneamente, se ha dado intervención al Juzgado de Instrucción de San Pedro, a cargo de Ariel Belda Palomar, con el objetivo de profundizar la pesquisa y llevar a los responsables ante la justicia. 

Por el momento, los presuntos sicarios han logrado darse a la fuga, y su destino sigue siendo desconocido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas