Crimen en Bernardo de Irigoyen | Detuvieron a la propietaria de la vivienda donde los sicarios mataron a César Caytano

En la continuidad de las investigaciones por el crimen que conmueve a Bernardo de Irigoyen, donde murió César Caytani de al menos cinco disparos, en las últimas horas se logró la detención de una mujer. Se trata de la pareja del dueño del inmueble del barrio Vista Alegre donde ocurrió el crimen.

 Un violento crimen tuvo lugar en la localidad de Bernardo de Irigoyen en horas de la noche del jueves. Según informaron fuentes policiales a este medio, el hecho ocurrió luego de que tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego contra César Caytano. 

Los investigadores sospechan que los dueños del inmueble modificaron previamente las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la la vivienda, ya que detectaron comportamientos extraños e inexplicables en sus movimientos antes de que se perpetrara el ataque.

Tras producirse el crimen, la policía realizó un allanamiento en el domicilio en cuestión, donde secuestró tres discos rígidos, una memoria externa, dos notebooks, un cargador de notebook, y un teléfono celular iPhone 6. Todos estos elementos son de interés para la pesquisa.

Sin embargo, el operativo no logró la detención de uno de los sospechosos, ya que no se encontraba en la propiedad al momento del procedimiento. Sin embargo, se logró la detención de una mujer. 

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este sangriento hecho y dar con los responsables, que permanecen prófugos. Los tres sicarios se habrían fugado hacia Brasil.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas