Detuvieron a los dueños de la casa donde fue acribillado el cambista en Bernardo de Irigoyen

En un nuevo giro en la investigación del impactante crimen en Bernardo de Irigoyen, el juez de San Pedro, Ariel Belda, ordenó la aprehensión de un joven de 23 años y su pareja de 28. Ambos son los propietarios de la vivienda en el barrio Vista Alegre donde tuvo lugar el brutal asesinato de César Caytano, quien fue atacado por tres individuos armados.

Los investigadores, tras minuciosas pesquisas, sostienen la hipótesis de que la pareja manipuló los registros de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda. Los movimientos previos a la irrupción de los agresores fueron sospechosos por parte de los dueños de casa.

El crimen ocurrió en la noche del jueves, cuando los agresores ingresaron a la residencia y dispararon al menos cinco veces contra César Caytano. La violencia del incidente conmociona a la comunidad de Bernardo de Irigoyen, que ahora se ve enfrentada a un giro inesperado en la investigación.

Tal vez te puede interesar leer: Asesinato con tinte mafioso en Bernardo de Irigoyen: joven de 24 años fue atacado a balazos en zona fronteriza  

Tras la detención de la pareja, la policía llevó a cabo un allanamiento en la vivienda, confiscando elementos de interés para la pesquisa. Entre los objetos incautados se encuentran tres discos rígidos, una memoria externa, dos notebooks, un cargador de notebook y un teléfono celular iPhone 6. Estos dispositivos serán sometidos a análisis forense para determinar su relación con la manipulación de las cámaras de seguridad y cualquier posible conexión con el crimen.

cambista en Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas