Distinguieron a embajadores del Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos por su contribución con el desarrollo turístico en Posadas

En un evento celebrado en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, Posadas conmemoró la Segunda Distinción a Embajadores del Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos.

Durante la ceremonia, se destacaron los esfuerzos coordinados entre organismos provinciales, el Ministerio de Turismo y entidades locales para consolidar a Posadas como un destino de turismo de reuniones y eventos deportivos a nivel regional e internacional. Se enfatizaron los beneficios del turismo de reuniones, resaltando su capacidad para mitigar la estacionalidad turística y mantener niveles de ocupación hotelera durante las temporadas bajas.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras, entre ellas el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto, José María Arrua, ministro de Turismo de Misiones; Rosario Delgado, Presidente del Posadas Congresos y Convenciones Bureau; Belén Hernández, secretaria de Cultura y Turismo de Posadas; y Jonathan Rodríguez, director General de Turismo de la ciudad, entre otras autoridades presentes.

En este contexto, la Ordenanza Municipal N° 53/22 de Posadas juega un papel fundamental al reconocer a embajadores y referentes en ámbitos profesionales, académicos y empresariales que contribuyeron a atraer eventos destacados a la ciudad. Este reconocimiento subraya la influencia y el aporte al turismo de reuniones y eventos deportivos en la región.

Como gesto de agradecimiento, las instituciones locales honraron a cada embajador por su dedicación y contribución al crecimiento del turismo de eventos en la capital de Misiones. La colaboración entre estos embajadores y Posadas se considera vital para el desarrollo continuo del turismo en la región.

La ceremonia concluyó con un tono optimista, destacando el compromiso compartido de todos los involucrados para posicionar a Posadas como un referente en el mapa internacional del turismo de reuniones y eventos deportivos. Este evento no solo reconoció logros pasados, sino que también proyectó un futuro de crecimiento sostenido e impacto duradero en la industria turística local. Posadas consolida su posición como un destino de calidad para aquellos que buscan experiencias únicas en el ámbito de reuniones y eventos deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas