Posadas | Conocé quienes fueron reconocidos como embajadores de Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, la Segunda Distinción a Embajadores del Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos de Posadas. 

En el presente acto se destacó los esfuerzos de organismos de la provincia de Misiones, en colaboración con el Ministerio de Turismo y las entidades locales, para consolidar a Posadas como un destino de turismo de reuniones y eventos deportivos a nivel regional, nacional e internacional. Se hizo hincapié en los beneficios del turismo de reuniones, como la contribución a mitigar la estacionalidad turística y la prolongación de los niveles de ocupación hotelera fuera de las temporadas altas del turismo convencional.

Mirá las mejores fotos

En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, las instituciones locales honraron a cada embajador por su dedicación y contribución al crecimiento del turismo de eventos en la capital de la provincia de Misiones. La simbiosis entre estos embajadores y la ciudad de Posadas se celebra como un motor clave para el desarrollo continuo del turismo en la región.

Mira la lista completa de distinguidos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas