Destacan la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para promover el turismo de reuniones en la provincia

Durante la mañana de este miércoles, en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes se realizó la entrega de la Segunda Distinción a Embajadores del Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos en Posadas. En este contexto, Jorge Ferreira, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, destacó la importancia de este reconocimiento para el crecimiento de eventos de esta índole.

Ferreira expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales por el respaldo brindado al Primer Congreso Inmobiliario de Misiones, por el que fue reconocido. «Queremos destacar el agradecimiento a las autoridades de la provincia y a las autoridades municipales por el gran respaldo que nos dieron. Igualmente, a los medios de comunicación, por la divulgación del Congreso», destacó Ferreira.

El Primer Congreso Inmobiliario, dirigido a la actividad inmobiliaria de la provincia de Misiones y la región circundante, contó con la participación de colegas de Paraguay, Brasil y la provincia de Chaco. En ese sentido resaltó la amplia convocatoria y la importancia de contar con espacios e infraestructura para alcanzar el éxito en los eventos.

«La idea es continuar con este tipo de eventos. Ya tenemos conversaciones con la gente de  Paraguay para hacer la segunda edición de este congreso en Encarnación o en Asunción. Estamos evaluando la posibilidad», anunció Ferreira, enfatizando la intención de expandir la iniciativa más allá de las fronteras provinciales.

Con este reconocimiento y el éxito del Primer Congreso Inmobiliario, se abre la puerta a futuras ediciones que promoverán el intercambio y la colaboración en el ámbito inmobiliario, consolidando a Misiones como referente en el turismo de reuniones y eventos deportivos en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas