54° Festival Nacional de la Música del Litoral: continúa disponible la venta de entradas físicas y canjes QR

Este jueves inicia el esperado 54º Festival Nacional de la Música del Litoral y el 16º del Mercosur, un evento emblemático que tendrá lugar en el mítico Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad. Los entusiastas de la música regional y folklórica tienen la oportunidad de sumergirse en cuatro jornadas cargadas de emociones y notas cautivadoras.

La venta de entradas continúa disponible en línea. Aquellos interesados ​​pueden adquirirlas a través del sitio web posadas.gov.ar, haciendo clic en el banner oficial del festival. Una vez en la página, podrán acceder a la programación detallada de artistas, presentada según el orden de sus actuaciones.

Tal vez te interese leer: Posadas | La 54ª edición del Festival del Litoral contará con las actuaciones del Chango Spaciuk y el Chaqueño Palavecino y se transmitirá por la TV Pública

A partir de las 14 horas, las boleterías del Anfiteatro abrirán sus puertas para la venta de entradas físicas y el canje de las adquiridas por web será desde las 17 horas. Los precios para cada noche se han fijado en $2500. Además, se ofrece la opción de un combo único para las cuatro jornadas a $8000. Se recuerda a los compradores la importancia de contar con una dirección de correo electrónico activa, ya que desde este medio se enviarán las instrucciones pertinentes sobre métodos de pago.

Las presentaciones iniciarán a las 19 horas. Aquellos que asistan vistiendo indumentaria folklórica disfrutarán de acceso gratuito hasta las 20 horas. De igual manera, los menores de 12 años y las personas con discapacidad no abonarán entrada. Para aquellos que deseen acceder bajo esta condición, se requiere la inscripción en la Dirección de Discapacidad, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de que el certificado especifique «con acompañante», se debe adjuntar una copia del DNI del acompañante. Toda esta documentación puede ser presentada en persona en la dirección Rivadavia 1834 o enviada por correo electrónico a: [email protected] .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas