Turismo Nacional | Iñaki Beitía fue el mejor de los misioneros en la temporada 2023

Los misioneros Iñaki Beitia (Toyota Yaris) y Martín Blasig (Toyota Etios) fueron 13° y 17° en la final de la 12° y última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Ciudad de Viedma.

Beitia largó en la 21° posición y realizó un gran avance hasta ver la bandera a cuadros en la 13° posición. Mientras que Blasig largó en la 23° posición y también pudo avanzar y terminar en la 17° posición. La victoria fue para Thiago Martínez (Ford Focus), quien además se consagró campeón.

Con este resultado Beitia terminó en la novena posición del campeonato con 142 puntos y fue el mejor misionero en la temporada del Turismo Nacional.

“Terminamos nuestro segundo año dentro del TN, muy contento con el equipo por el gran auto que me entregaron durante todo el año; estuvimos siempre dentro del top10 del campeonato y pudimos cerrarlo con un P9. Agradecer al equipo, sponsor y familia por el apoyo”, indicó

Blasig finalizó en la 17° posición

Mientras que Blasig terminó en la 17° posición con 90 unidades. “Pudimos avanzar en una final enrredada, muy cortada, pero pudimos terminar. Agradecido con el equipo por el gran auto que me dieron todo el año”, explicó.

En la Clase 3 se consagró campeón Leonel Pernía (Ford Focus).  La próxima temporada comenzará el 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew).

 

Fuente: Mundo Motor Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas