Campeonato Misionero de Rally | Todo listo para la séptima y última fecha 

Hace unos días la AMPyNaR realizó la recorrida de seguridad y quedó establecido el diagrama de carrera. Todo comenzará el viernes con la llegada de los equipos que armarán sus talleres en la avenida Las Américas (zona del Hotel del Parque) donde funcionará el Parque de Servicios.

El viernes por la tarde, desde las 17.30, en el Salón del Bicentenario de Aristóbulo del Valle, se realizará una Clínica para Navegantes a cargo del reconocido navegante internacional Eugenio “Pachu” Arrieta.

Desde las 20, se realizará el Súper Especial nocturno que se realizará en la Avenida Las Américas, con largada en la zona de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle.

La Etapa 1, comenzará el sábado y tendrá 6 PC, que se correrán sobre dos tramos. Mientras que el domingo, se correrá la Etapa 2 que tendrá 3 PC, donde se definirán los campeones de la temporada. El domingo, desde las 13.30, se pondrá en marcha la 8va fecha del Súper Prime en el circuito emplazado en el predio de la Familia Finke.

Primeras novedades

Las inscripciones para la última fecha del año avanzan a buen ritmo y ya hay varias novedades. En la Clase N6 se dará el regreso de Ignacio “Nacho” Allende; En el Grupo A volverá a correr la dupla Gilmar Ritter-Daniel Yendrika, la dupla de El Soberbio Gabriel Bunine-Fabián Rosinski, y también se sumará el local Gonzalo Weiss. Mientras que debutará como piloto el local Luciano Kroch y será navegando por su padre Rubén Kroch, quien volverá a la actividad. En la N2 8v regresará el piloto de Garupá Alejandro Garzón Maceda. Desde Formosa llegará Gabriel Bobadilla quien estará con el VW Gol del Romagnoli Competición. Ya se anotó el posadeño Juan “Pimpi” Gómez (Renault Mégane), quien estará en la N3, y el local Daniel Márquez, quien estará en la AZ Light.

Entre los Quad se destaca la familia Sansaloni. Tal como lo anunció en Alem, Adrián Sansaloni seguirá en la categoría Quad y en esta fecha estará con sus dos hijas Valentina y Florencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana, martes, y se recuerda que el único método de inscripción es a través del micrositio de Facebook de la AMPyNaR.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas